Términos y condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúas navegando y usando este sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso que, junto con nuestra política de privacidad, rigen la relación de Nezt Descanso S.A. de C.V. contigo en relación con este sitio web. Si no estás de acuerdo con alguna sección de estos términos y condiciones, te sugerimos no utilizar nuestro sitio web. Tu confianza es lo más importante para nosotros y valoramos la transparencia.

El término Neztsleep' o 'nosotros' o 'Nezt Descanso S.A. de C.V.' se refiere al propietario del sitio web con dominio www.neztsleep.com cuyo domicilio social es Calle Durango 272 Puerta 1 Col Roma Norte Mexico D.F. 06700. El término 'tu', ‘ti’, ‘usted’ o ‘contigo’ se refiere al usuario o espectador de nuestra página web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web son para tu uso de información de manera general y está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Este sitio web utiliza cookies para monitorear las preferencias de navegación. Si tu permites que se utilicen las cookies, tu información puede ser almacenada por nosotros.
  • Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía o garantías en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y/o los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Reconoces que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y no nos hacemos responsables por tales inexactitudes o errores.
  • El uso de cualquier información o material en este sitio web corre bajo tu propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será tu propia responsabilidad asegurarte de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con tus requisitos específicos.
  • Este sitio web contiene material que es propiedad o tiene licencia nuestra. Este material incluye, pero no se limita a, diseño, aspecto, apariencia y gráficos mostrados. La reproducción está prohibida de acuerdo con el aviso de propiedad intelectual, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas registradas que se reproducen en este sitio web, que no son propiedad de, o licenciadas a nosotros, son reconocidas como tal y están autorizadas para mostrarse en el sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede resultar en un reclamo legal por daños y perjuicios.
  • En algunos casos, este sitio web puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para tu conveniencia para proporcionarte más información. Esto no significan que respaldamos el sitio web. No nos hacemos responsables del contenido de los sitios web enlazados.
  • El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de tal uso del sitio web está sujeto a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Las compras de productos físicos serán enviadas de 5 a 10 días hábiles.
  • Garantía y devoluciones: Si no está 100% satisfecho con su compra, favor de consultar la sección de Garantía, prueba y devoluciones en la sección de preguntas frecuentes en www.neztsleep.com/preguntas-frecuentes.