Neztsleep | El mejor descanso

Centro de ayuda

¿Cómo elegir entre Nezt y otras marcas de colchones?

Nezt es diferente a las demás marcas de colchones, por varias razones. No solo fuimos el primer colchón en México en empacar al vacio y utilizar espumas certificadas, sino que ofrecimos desde un principio las 101 noches. Muchos nos han copiado, lo cual nos parece perfecto ya que muestra que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Nuestro principal objetivo es vender el mejor colchón, con la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y ayudarlos a tener El Mejor Descanso.

Entre las principales diferencias con nuestra competencia, podemos destacar las siguientes:

  • El Nezt es 100% hecho en México, por una empresa 100% Mexicana. Socios, proveedores y todos los que trabajamos nos enorgullece ser mexicanos.
  • En Nezt no hay datos ocultos. Todos los materiales de nuestros productos se encuentran identificados en nuestra web, incluyendo densidades y espesores de las espumas utilizadas en la fabricación de nuestro colchón.
  • Todas las reseñas en nuestra página y nuestras redes sociales son verificadas y provienen de clientes verificados. Por lo cual, puedes ver los comentarios de todos los clientes, independientemente de que les haya encantado, o no, el Nezt.
  • Ofrecemos la mejor relación precio/calidad del mercado, ya que tenemos las mayores densidades en espumas, para garantizar la máxima durabilidad y comodidad.
  • Nuestros materiales son únicos en México. Tenemos las únicas espumas con certificación CertiPUR-US a nivel nacional y nuestra funda cuenta con la certificación OEKO-TEX Standard 100, una de las certificaciones más altas en textiles.
  • Tienes 10 años de garantía total. A diferencia de la competencia, que solo te devuelve una parte de tu dinero. Además, incluimos 101 noches de prueba. Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún problema.