Base de cama FOLD Matrimonial

Diseño Funcional
Descubre Diferencia Garantía

La nueva base de madera biselada FOLD es simple pero sofisticada y puede funcionar en cualquier estilo de decoración de tu hogar.  Ver más

Su diseño reforzado con 6 patas están ligeramente anguladas para dar mayor estabilidad y un look retro moderno, mientras que tiene una tabla sólida y completa de madera certificada que crea una plataforma lo suficientemente sólida como para soportar su colchón sin importar el peso que coloques encima.

Ver menos

  • Muestra tu colchón NEZT con este elegante marco.

Elegante, robusta, maravillosa

¿No te encanta cuando las cosas simplemente ... funcionan? No necesita tornillos, herramientas ni ninguna otra complicación. Combina esta base con cualquier colchón NEZT para una noche de sueño celestial. Ver más

Detalles que enamoran.

La nueva base FOLD de Nezt viene con patas biseladas de 12 cm, de altura lo que permite crear un espacio adicional de almacenamiento debajo. Combina esto con el borde biselado del borde de madera maciza y una cabecera capitoneada, ¿El resultado? Un diseño verdaderamente elegante.

Ver menos

  • Nezt no solo ofrece soporte y atención a cliente personalizada, productos a un precio fantástico, sino que también brinda tranquilidad con nuestra prueba en casa sin riesgos de 101 noches
  • 5 años de garantía de fabricación
  • Envíos y devolución totalmente gratis
  • Hecho en México por una empresa 100% Mexicana
  • Madera de pino certificada
$8,990
Base de cama FOLD Nezt Matrimonial
Disfruta hasta 12 MSI con todas las tarjetas
"El secreto de su fuerza está en la fuerza de sus deseos"
- Sigmund Freud.
Estructura tapizada fuerte, simple y elegante.
1 Bella y elegante
La nueva base de cama FOLD de NEZT da el aspecto de un elegante marco de cama tapizado, moderno minimalista y elegante pero sin pagar los precios altos de tiendas departamentales.
2 Increíblemente fuerte
La sometimos a más de una docena de rigurosas pruebas de durabilidad, para lograr soporta hasta 300 Kgs. Tiene un marco reforzado y 6 patas estabilizadoras.
3 Versátil
Se instala fácilmente y en menos de 5 minutos, sin necesidad de herramientas y sin instrucciones incomprensibles para descifrar, tendrás la cama lista
Completa tu sistema de descanso NEZT.
Diseñada para amantes de la elegancia. Especial para darle el soporte óptimo a tu colchón Nezt y que tu recámara luzca espectacular.
Conoce el Mejor Descanso
Play
¡Nuevo! Colchón de espuma con memory foam "Element".
Play
¿De qué está hecho el Colchón Nezt?, ¿Por qué son tan buenos?
Play
Reseña colchón Nezt después de una siesta.

 

La Base Más Elegante De México
balance perfecto
Balance Perfecto
Cabecera 100% poliéster con espuma de alta densidad que está tapizada con un capitoneado abierto y en tono gris grafito lo que dará un toque elegante y moderno a cualquier habitación.
Materiales duraderos
Listones de madera de pino certificado y marco soporte de metal que proporciona un soporte óptimo para tu colchón. Las bases FOLD cuentan con el Forest Steward Council (FSC). Esta certificación nos asegura ofrecerte una compra responsable con el medio ambiente.
"1 - 2 -3 y Listo"
El Sistema de Sueño diseñado por NEZT tiene todo lo que necesitas para lograr un descanso lo más cómodo y profundo posible.
Base FOLD Nezt
FAQ.
Este es el mejor momento para preguntar
¿Cómo llegará empacada mi base de cama FOLD?
¿Cuáles son las dimensiones de la nueva base FOLD de Nezt?
¿Cuándo recibiré mi base FOLD de Nezt?
¿Qué pasa si me faltan piezas?
Medidas de la Base FOLD
Tamaño
Largo Ancho Altura
Individual
190 cm.100 cm.20 cm.
Matrimonial
190 cm.135 cm.20 cm.
Queen Size
190 cm.150 cm.20 cm.
King Size
190 cm.200 cm.20 cm.
Nuestra promesa para ti
Revolucionamos una industria que estaba “dormida” y no ofrecía lo mejor a los clientes. Lo logramos con dos cosas muy simples; un producto y una experiencia de compra increíble.

Vendiendo sin intermediarios, con total transparencia, un producto 100% hecho en México con la mejor tecnología y materiales premium. Seguimos trabajando cada día para lograr nuestro objetivo de mejorar la calidad del sueño y descanso de millones de personas en todo México.
La configuración solo lleva unos minutos, por lo que estarás listo para dormir en 3.2.1 z z Z
El marco de la cama FOLD de NEZT es fácil de instalar, ultra resistente y fácil de mover o transportar, además puedes lograr espacio de almacenamiento debajo de la cama.