Base de Cama Klint

Minimalista. Única. Diseñada para tu forma de vida.
Descubre Diferencia Garantía

La plataforma perfecta. Cuidadosamente diseñada y elaborada para elevar el diseño de cualquier recámara. Con un ensamble inteligente e inspirada en una técnica atemporal de artesanos escandinavos.

NEZT ha creado una cama única que naturalmente minimiza el ruido y es fácil de armar, al tiempo que elimina la necesidad de exceso de herrajes metálicos.

Se envía gratis a su puerta en tres cajas, diseñadas para caber arriba y pasillos. Se ensambla y se desmonta en cinco minutos. No se necesita equipo ni herramientas.

El PillowBoard es un respaldo de espuma tapizado que te dará el apoyo para poder leer antes de dormir al tiempo que crea un ambiente cómodo para toda tu recámara. La funda es un tejido de una microfibra con acabado tipo lino.

Crea el espacio más elegante.

Elegante, robusta, maravillosa. Especial para darle el soporte óptimo a tu colchón NEZT o ELEMENT y que tu recámara luzca espectacular. Funciona con cualquier tipo de colchón.

+ Espacio. El marco de bajo perfil amplía automáticamente cualquier habitación. Aprovecha la altura de espacio libre de 22 cm que simplifica el desorden, creando espacio para que puedas almacenar cajas, libros, etc. sin que se note debajo de tu cama.

La base Klint es resistente y silenciosa sometida a pruebas rigurosas y comprobada para resistir incluso las actividades más bulliciosas en la cama. Los listones de soporte están espaciados para asegurar un soporte óptimo del colchón y transpirabilidad para mantener la frescura natural del NEZT.

  • Nezt no solo ofrece soporte y atención a cliente personalizada, productos a un precio fantástico, sino que también brinda tranquilidad con nuestra prueba en casa sin riesgos de 101 noches.
  • 5 años de garantía de fabricación.
  • Hecho en México por una empresa 100% Mexicana.
  • Madera de pino certificada.

Base de cama

Individual
$13,990
Matrimonial
$15,990
Queen Size
$16,990
King Size
$18,490

Cabecera

Individual
$3,990
Matrimonial
$4,490
Queen Size
$4,990
King Size
$5,490
Base de Cama Minimalista Klint
Disponible en:   Neztsleep en Mercado Libre
Disfruta hasta 12 MSI con todas las tarjetas
Diseñado para soñar
Diseño Escandinavo. Carpintería Mexicana
Sin herramientas.
Es muy fácil de armar.
Creemos que la sencillez es la verdadera forma de sofisticación. Creemos en la calidad de producción de nuestros artesanos mexicanos. Queremos llevarte a casa el máximo lujo para ayudarte a disfrutar de los mejores momentos en tu cama.
La Plataforma perfecta.
Una cama pensada
para la vida moderna.
Diseñada para amantes de la elegancia. Especial para darle el soporte óptimo a tu colchón y que tu recámara luzca espectacular. Eliminamos todo lo innecesario para elevar todos los aspectos de tu recámara.
Diseñado para soñar
Sustentable y ecológica.
Tiene que durar
por generaciones.
En Nezt estamos conscientes de la importancia de utilizar materiales sostenibles, crear una economía circular utilizando procesos que permita asegurar que tu base durará y que se puede reutilizar fácilmente.
  
Ármala en minutos sin herramientas.
FAQ.
Este es el mejor momento para preguntar
¿Cuánto tiempo se tarda en montar / desmontar la base Klint?
¿De qué color es la cama?
¿Qué tan sólida es la cama?
¿Si no tengo un colchón NEZT La cama Klint de Nezt funciona con mi colchón?
¿Cómo se envía?
¿Qué es la Cabecera o PillowRest?
Medidas de la Base Klint
Tamaño
Largo Ancho Altura
Individual
192 cm.100 cm.22 cm.
Matrimonial
192 cm.137 cm.22 cm.
Queen Size
192 cm.152 cm.22 cm.
King Size
192 cm.200 cm.22 cm.
101 noches de prueba
101 noches
de prueba
Hasta 5 años de garantía.
5 Años
de garantía
Envío gratis a toda la república
Envío
Gratis
Hecho en México
Hecho
en México
12 meses sin intereses
12 meses
sin intereses
El mejor colchón para tu Base de Cama
Colchón Nezt
Colchón Nezt
La Ergonomía Perfecta.
Colchón Element
Colchón Element
La Mejor Tecnología Para Tu Descanso.
Nuestra promesa para ti
En 2015 Nezt revolucionó la manera de comprar el Mejor Colchón para ayudar a los mexicanos a descansar mejor. Vendiendo sin intermediarios productos Premium, con la facilidad de comprar desde la comodidad de su casa.

En 2021 nuestro objetivo nos llevó a recrear la cama perfecta para lograr una plataforma que eliminara todo lo innecesario y elevará todos los aspectos de la vida en el dormitorio.
Comodidad como nunca antes la habías sentido el colchón que revolucionó el descanso.
Lujoso confort que solo se logra con espumas premium que permiten adaptarse a cada contorno de tu cuerpo y aliviar los puntos de presión.