La Base deun Gran Sueño

Base Nezt
Fácil de armar y hecha para durar. Diseño minimalista - estética ligera y elegante. Sorpréndente !!
$ 20,000
12 MSI [MX $ 1667]
* De venta solo en CDMX
2 por
$ 17,999
3 por
$ 17,999
4 por
$ 17,999
5 por
$ 17,999
Gropo de productos
NOmbre de Producto Cant.
Base Individual
$7,999
Base Matrimonial o Queen
$11,499
Base King
$14,999
Base Nezt

Tu estilo y el mejor descanso

La primera base de cama diseñada para hacerte la vida fácil. Modular y resistente que además se mueve contigo. La base de cama Nezt dará a tu habitación el toque de estilo y funcionalidad que estás buscando.
Base de cama Nezt, proximamente
Fácil montaje
Fácil montaje.
Sin complicaciones, arma tu base de cama Nezt en solo unos minutos y libre de uso de herramientas.
diseño modular
Diseño Modular
Tres elementos logran que se adapte a todos los ambientes y tamaños mientras mantiene la magia de la simplicidad.
durabilidad
Gran Durabilidad
Cada componente está compuesto por materiales resistentes diseñados para durar una vida entera.

¿Qué incluye tu base de cama Nezt?

Individual
Neztsleep Base Individual
Matrimonial
Neztsleep Base Matrimonial
King size
Neztsleep Base Kingsize

Base de cama.

Mucho hemos escuchado de que la cama perfecta no existe, pero sí existe, para muchas personas es el espacio donde podemos caer tras un largo y fructuoso día de trabajo u de actividades, pero espera…¿estás completamente seguro de que tu cama tiene las condiciones para ser la cama perfecta? ¿qué características y condiciones reúne el equipo de descanso ideal?


Nuestras recomendaciones para que tu descanso sea perfecto.

La pieza clave de la cama perfecta es obviamente el colchón, tu colchón de ser una superficie que tenga los requisitos precisos para aportar el mejor descanso cada noche. Vamos a necesitar que nuestras fases de sueño se desarrollen naturalmente, sin ninguna interrupción para despertar renovados y con la pila completamente recargada cada mañana.


¿Y nuestra base de cama?

La base, ya sea, base de cama matrimonial, base de cama individual o de cualquier otro tamaño, sobre la que descanse nuestro colchón debe de ser una superficie completamente uniforme y que no tenga ninguna deformación.

La base de cama es bastante recomendable un poco más de estabilidad y mayor rigidez mientras descansan, no importa cuál sea el motivo de la base de cama, es elemental que recuerdes que tener una base de cama es de suma importancia ya que te dará una mejor calidad de cómo descansas, le darás más vida útil a tu colchón .


Sabemos que tu descanso es muy importante.

Las bases para cama de madera de Nezt son más resistentes ya que cada componente está compuesto por materiales resistentes diseñados para durar una vida entera. Su diseño tiene tres elementos que logran que se adapte a todos los ambientes y tamaños mientras mantiene la magia de la simplicidad.


¿Las base de cama son necesarias?

Las Si son necesarias, las bases evitan que tu colchón se deforme antes de lo que su tiempo de vida estima. Además, la altura que una base la da al colchón permite que subas y bajes con mayor facilidad.

La base que te ofrecemos es un diseño minimalista que le dará a tu recámara sencillez y elegancia. Además, los materiales de construcción son muy resistentes de madera con detalles muy modernos.

Tenemos disponibilidad en tamaño:

  • Base de cama individual
  • Base de cama matrimonial o queen size
  • Base de cama king size

La base de cama no es ningún lujo o capricho, estas cumplen una función muy importante para cualquier cuerpo, pues te ayudan a dormir mejor y como resultado a descansar mejor, verás como tu ciclo de sueño se puede debe beneficiar.

La primera base de cama diseñada para hacerte la vida fácil. Modular y resistente que además se mueve contigo. La base de cama Nezt dará a tu habitación el toque de estilo y funcionalidad que estás buscando.

Por si esto no fuera suficiente, en NEZT podemos mandarte tu base de cama a cualquier parte de México. Tenemos diversos métodos de pago y podrás devolver el producto en caso de que no te sientas totalmente cómodo en determinadas condiciones.

101 noches

Dulces sueños garantizados.
prueba el Nezt durante 101 noches y enamórate.

Diseño atemporal - va con tu estilo.