El mejor descanso.

Base Individual
$ 7999
12 MSI [ MX$ 667]
L x A X A cm

Tu estilo y el mejor descanso

La primera base de cama diseñada para hacerte la vida fácil. Modular y resistente que además se mueve contigo. La base de cama Nezt dará a tu habitación el toque de estilo y funcionalidad que estás buscando.
Base de cama Nezt, proximamente
Fácil montaje
Fácil montaje.
Sin complicaciones, arma tu base de cama Nezt en solo unos minutos y libre de uso de herramientas.
diseño modular
Diseño Modular
Tres elementos logran que se adapte a todos los ambientes y tamaños mientras mantiene la magia de la simplicidad.
durabilidad
Gran Durabilidad
Cada componente está compuesto por materiales resistentes diseñados para durar una vida entera.

¿Qué incluye tu base de cama Nezt?

Individual
Neztsleep Base Individual
Matrimonial
Neztsleep Base Matrimonial
King size
Neztsleep Base Kingsize

Base de cama individual

Estrenar es lo más padre de comprar algo, ¿no crees?, siempre será de las mejores sensaciones. Sobre todo, si se trata de un colchón, sientes tu colchón mucho más cómodo y con esa sensación de que es nuevo. De seguro has visto muchísimos colchones, has investigado y has pedido opiniones antes de elegir el perfecto. Muchas personas llevan a cabo ese proceso y es de lo más recomendable, pero olvidan otro aspecto que es demasiado importante. La base de cama individual para el colchón que acabas de adquirir. Existen bases de cama individual de madera que le quedan a cualquier tipo colchones ya que las demás sólo están indicadas para algunos.


Bases de madera para cama individual.

La base de cama individual de madera son más que perfectos para los colchones de memory foam ya que ofrecen un soporte firme y estable que potenciará las fantásticas propiedades de este tipo de colchones.

Las bases de madera para cama individual son capaces de condicionar y modificar el nivel de firmeza o elasticidad, así como la sensación de confort del equipo de descanso. Por eso, estamos más que dispuestos en compartirte los beneficios de las bases de madera para cama individual y asegurar que tu cama te ayude a alcanzar un sueño más que reparador.


En pocas palabras…

Cuando vamos a comprar bases de madera para cama individual debemos considerar ciertos elementos clave: si es de madera natural o artificial, con lecho rígido o elástico.

La base de cama individual de madera es perfecta para cualquier persona, pues da más estabilidad y rigidez en su descanso. Pero sea cual sea tu elección recuerda que contar con una base de madera para tu cama ya que brindará una mejor calid al descansar y conservará en mejores condiciones tu colchón alargando su periodo de vida. Antes de elegir una base ten en cuenta que ésta debe complementarse con el tipo de colchón que tengas.

La base de cama individual que te ofrecemos es un diseño bastante minimalista que le dará a tu recámara sencillez y elegancia que siempre quisiste. Además, los materiales de construcción son muy resistentes de madera con detalles muy modernos.

Tenemos disponibilidad en tamaño:

  • Base de cama individual
  • Base de cama matrimonial o queen size
  • Base de cama king size

La base de cama individual. Un lujo que debes tener en tu recámara para darte un descanso de ensueño. Ésta cumplen una función principal muy importante para cualquier compostura de cuerpo, ya que te ayudará a dormir mejor y como resultado a descansar mejor, verás como tu ciclo de sueño se puede beneficiar.

La primera base de cama individual diseñada para hacerte la vida más fácil. Modular y resistente que además se mueve contigo. La base de cama individual Nezt dará a tu habitación el toque de estilo y funcionalidad que estás buscando.

Por si esto no fuera suficiente, en NEZT podemos mandarte tu base de cama a cualquier parte de México. Tenemos diversos métodos de pago y podrás devolver el producto en caso de que no te sientas totalmente cómodo en determinadas condiciones.

101 noches

Dulces sueños garantizados.
prueba el Nezt durante 101 noches y enamórate.

Diseño atemporal - va con tu estilo.