El mejor descanso.

Base King
$ 14,999.00
$ 14999
12 MSI [ MX$ 1250]
L x A X A cm

Base de cama king size.

Si hablamos de bases para cama king size de madera el tamaño sí importa. La medida de la base de cama king size son las más grandes y con eso queremos decir que podrás dormir a tus anchas ya que claro tiene medidas mucho más grandes (gigantescas según algunos) ya que son muy espaciosas y por lo tanto más cómodas. ¿Pues a quién no le gusta dormir a sus anchas y disfrutar de un sueño placentero sin tener esa sensación de que la cama se le queda pequeña?

Las bases para cama king size de madera son una alternativa que te ayudará a dormir mejor cada noche. En este artículo te explicaremos todo con profundidad; pero eso sí, te adelantamos que la base de cama king size es de los mejores materiales, se arma muy fácil y es no es nada estorboso como otros. Pero la clave siempre está en elegir la correcta para tu descanso y para las características concretas del colchón que tienes.


Claves para escoger una base de cama king size:

La base para cama king size simpre debe ser rígida y debe ser horizontal y sin ninguna imperfección (no olvides que es una de las claves para descansar), las características de este tipo de bases deben ser específicas pues como ya bien sabes, son mucho más grandes que una cama matrimonial, pero sirven para agudizar algunos aspectos del colchón como, por ejemplo, el grado de firmeza.


El tiempo de las bases para cama king size de madera de madera…:

El tiempo de vida de la base cama king size es otro factor que muchas bases de cama tienen como aliado. Las bases king size de madera duran toda una vida y el material del que fueron hechas juega un papel fundamental. En la base para cama king size tiene tres elementos que logran que se adapte a todos los ambientes y tamaños mientras mantiene la magia de la simplicidad.

La base que te ofrecemos es un diseño minimalista que le dará a tu recámara sencillez y elegancia. Además, los materiales de construcción son muy resistentes de madera con detalles muy modernos.

Tenemos disponibilidad en tamaño:

  • Base de cama individual
  • Base de cama matrimonial o queen size
  • Base de cama king size

La base cama king size. Una base para que descubras el verdadero descanso ya que estas cumplen una función muy importante para cualquier cuerpo, pues te ayudan a dormir mejor y como resultado a descansar mejor, verás cómo tu ciclo de sueño se puede beneficiar.

La primera base cama king size está diseñada para hacerte la vida fácil. Modular y resistente que además se mueve contigo. La base de cama Nezt dará a tu habitación el toque de estilo y funcionalidad que estás buscando.

Por si esto no fuera suficiente, en NEZT podemos mandarte tu base cama king size a cualquier parte de México. Tenemos diversos métodos de pago y podrás devolver el producto en caso de que no te sientas totalmente cómodo en determinadas condiciones. ¡No te quedes sin la tuya!