El mejor descanso.

Base Universal Queen
$ 3850
12 MSI [ MX$ 321]
L x A X A cm

Tu estilo y el mejor descanso

La primera base de cama diseñada para hacerte la vida fácil. Modular y resistente que además se mueve contigo. La base de cama Nezt dará a tu habitación el toque de estilo y funcionalidad que estás buscando.
Base de cama Nezt, proximamente
Fácil montaje
Fácil montaje.
Sin complicaciones, arma tu base de cama Nezt en solo unos minutos y libre de uso de herramientas.
diseño modular
Diseño Modular
Tres elementos logran que se adapte a todos los ambientes y tamaños mientras mantiene la magia de la simplicidad.
durabilidad
Gran Durabilidad
Cada componente está compuesto por materiales resistentes diseñados para durar una vida entera.

¿Qué incluye tu base de cama Nezt?

Individual
Neztsleep Base Individual
Matrimonial
Neztsleep Base Matrimonial
King size
Neztsleep Base Kingsize

Base de cama matrimonial o queen size.

Cuando lo mejor de tu estilo y el mejor descanso se juntan en una base de cama matrimonial de madera. Las bases de Nezt está formada por materiales de primera calidad y tienen una gran durabilidad ya que cada componente está compuesto por materiales resistentes diseñados para durar una vida.

La base de cama matrimonial suelen estar hechas de madera de alta calidad o de acero, lo cual le puede dar mayor estabilidad al dormir comparado con un box spring pero la base de cama carece de resortes. Esta característica permite que tengas la espalda recta que va de la mano con la rigidez de la base de cama matrimonial. Otra gran ventaja es que diseños modulares, lo cual resultar muy útil al momento de querer moverlo de lugar o meterlo en una habitación pequeña.

Las bases de madera para cama matrimonial son la mejor opción ya que dan mayor estabilidad al cuerpo y más rigidez al momento de irse a dormir. Recuerda que tener una base de cama matrimonial para tu colchón es muy importante porque además de brindarte un mejor descanso conservará en mejores condiciones tu colchón alargando su periodo de vida. Antes de elegir una base de cama matrimonial ten en cuenta que ésta debe complementarse con el tipo de colchón que tengas.


Base de cama matrimonial de madera.

Existen factores que hacen que pases una noche de sueño regular y otros como la base de cama matrimonial de madera que hará que duermas a la perfección y te lo decimos con toda la definición de la palabra. Dormir es de las actividades favoritas de las personas aquí en la ciudad (y es muy comprensible, la vida es muy apresurada aquí), pero si dormimos bien podrás tener la pila a tope y para eso la base de cama matrimonial de madera es tu mejor opción.


Lo que pasa hoy en día con la base de cama matrimonial.

Si podemos darte un consejo es que escojas una base de cama matrimonial que sea resistente contra la humedad de tu habitación, a las condiciones de tu cuerpo, al peso ejercido sobre el mismo y al estado físico de cada uno. Una mala elección te puede salir bastante caro, ya que además de que es un gasto y peor aún, afectará a tu salud y a la de tu familia; por eso, es muy importante que elijas una base de cama matrimonial.

La base que te ofrecemos es un diseño minimalista que le dará a tu recámara sencillez y elegancia. Además, los materiales de construcción son muy resistentes de madera con detalles muy modernos.

Tenemos disponibilidad en tamaño:

  • Base de cama individual
  • Base de cama matrimonial o queen size
  • Base de cama king size

La base de cama matrimonial es ideal además de práctica para aquellas personas que quieren ahorrar espacio y descansar mejor ya que estas cumplen una función muy importante para cualquier cuerpo, pues te ayudan a dormir mejor y como resultado a descansar mejor, verás como tu ciclo de sueño se puede debe beneficiar.

La primera base de cama matrimonial diseñada para hacerte la vida fácil. Modular y resistente que además se mueve contigo. La base de cama Nezt dará a tu habitación el toque de estilo y funcionalidad que estás buscando.

Por si esto no fuera suficiente, en NEZT podemos mandarte tu base de cama a cualquier parte de México. Tenemos diversos métodos de pago y podrás devolver el producto en caso de que no te sientas totalmente cómodo en determinadas condiciones.

101 noches

Dulces sueños garantizados.
prueba el Nezt durante 101 noches y enamórate.

Diseño atemporal - va con tu estilo.