10 tips para hacer de tu dormitorio el refugio perfecto contra el frío

El año se ha pasado volando, hemos llegado a la temporada de fiestas, cenas y posadas, pero también de mucho frío.

Todo está bien mientras estamos en el ajetreo del día a día porque entramos en calor con tanto movimiento, pero la hora de ir a la cama es más tranquila ¡Y puede ser muy fría en ésta época!

Para que te prepares y tengas un descanso cálido, te daremos 10 buenos consejos para que tu recamara sea el refugio perfecto contra el frío:

 

1.-Cortinas

Aprovecha el cambio de temporada para darle un look diferente a tu habitación. Cambia las cortinas ligeras por unas más pesadas y gruesas que te ayudarán a aislar el frío, existe una variedad interesante de diseños y texturas que te encantarán.

 

 

2.- Alfombra

Busca una alfombra con patrones originales y colócala al pie de la cama. No es lo mismo levantarse y congelarse los pies en el piso, que pisar una suave y caliente alfombra ¡No olvides un tapete en tu baño también!

 

 

3.- Plaids o mantas 

Estas cobijas que se colocan en los pies de la cama te servirán para tener a la mano algo más con qué cubrirte durante la noche, o para una  tarde donde tampoco quieras destender la cama pero sí cubrirte del frío.

Además darán un toque original a tu cama. Puedes encontrar muchos diseños diferentes y hacerlos combinar con tus cortinas y alfombra.

También te puede interesar:El Edredón Ideal para todo el Año

 

 

4.- Cojines

Nada como dormir rodeado de cojines para dar una sensación de calor durante las noches de invierno. Juega con las formas y tamaños para que durante el día sean un elemento decorativo de tu habitación.

 

5.- Accesorios 

No te olvides de tus accesorios o ropa para dormir, unos calcetines o gorro de lana y una pijama caliente siempre ayudan en esas noches heladas.

 

6.-  Bebidas cálidas 

Toma un poco de té tibio antes de dormir, te dará calor y te ayudará a relajarte. Puedes mantener tu bebida favorita calientita con una jarra térmica, ponla en tu mesita de dormir ¡Y así la tendrás a la mano toda la noche! Es fabuloso no tener que pararte a la cocina en medio del frío  ¡Prrr!

 

7.- Tu colchón 

El colchón es muy importante pues hace la diferencia para tener un buen descanso. El ideal es uno cómodo para tu espalda, que brinde soporte y suavidad en equilibrio. También toma en cuenta que sus materiales sean los adecuados para todas las estaciones del año: Es decir, que no se calienten durante el verano o que se convierta en un hielo durante el invierno. Para descubrir la mejor tecnología en colchones Premium, da clic aquí.

 

8.- Manta para tu mascota 

No podemos olvidarnos de ese pequeño (o grande) compañero que también desea refugiarse del frío invernal. Puedes buscar algunas mantas que ya no utilices o comprar una específicamente para mascota, existen algunas con diseños padrísimos. Sólo colócalas en su lugar de dormir y listo.

 

9.- Muebles o libreros 

¿Sabías que los libreros y cuadros sobre la pared, actúan como aislantes del frío? Si estás aprovechando para renovar el estilo de tu dormitorio, es momento de elegir algunos para decorarlo como te gusta.

 

10.- Calentador

En algunos lugares del país y del mundo dormir sin uno es casi imposible, te invitamos a que investigues con anterioridad si tener uno en tu dormitorio es la mejor opción para ti. También te recomendamos visitar el siguiente artículo que te dará una buena guía sobre el tema: Ventajas y Desventajas de usar Calentador en tu Dormitorio

 

Hemos llegado al final de nuestros tips y pensamos que todas las estaciones del año a pesar de ser totalmente distintas tienen un toque que las hace maravillosas, esperamos puedas disfrutar al máximo del invierno
¿Agregarías otro tip a esta lista?

¡Cuéntanos en los comentarios!

 

¡El mejor descanso!

 

Nezt

Nezt es una empresa privada Mexicana que con un modelo de venta directa al cliente (e-commerce) se especializa en la venta de colchones premium.

Te ha gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Nezt © 2017 México D.F.