5 películas de terror que seguramente no haz visto

Esa maravillosa época en la que vivos y muertos conviven en armonía se encuentra a la vuelta de la esquina, por supuesto que un buen maratón de películas de terror no podía faltar, si eres principiante en esto del arte de terror, no sabes qué plan para este dia de muertos, ya se te acabaron las ideas o estás buscando un pretexto para recibir apapachos de tu crush, esta es la solución.

Aqui te paso unas recomendaciones para películas que seguramente te sacarán un susto, todas las puedes encontrar en Netflix.

Así que acomódate en tu colchón Nezt, prepara las palomitas y apaga la luz.

 

# 1 Babadook (2014)

La pongo en primer lugar porque definitivamente es de las películas que más me han asustado, la trama es sobre una viuda y su hijo, obsesionado con un monstruo que entra a su casa después de encontrar un terrorífico cuento infantil.

Al adentrarte en la película, descubrirás que no todo es como parece. Las actuaciones son magníficas, la historia es algo completamente nueva.

Si te gusta el suspenso y el terror psicológico, esta película es para ti.  

 

Puedes leer la reseña AQUÍ.

   

 

# 2 El juego de Gerald (2017)

Basado en el cuento de Stephen King, una mujer y su esposo, se adentran en una cabaña para tener una escapada romántica, pero un “inocente” juego se les sale de las manos.

Completamente suspenso, te mantiene aferrado a la silla y obsesionado por conocer el final, algo que me gusta del estilo de King es que siempre tiene un buen motivo para sacar tripas y sangre.

No se podría definir como gore pero definitivamente es película para adultos.

 

Puedes leer la reseña AQUÍ.

 

# 3 Silencio (2016)

Una escritora sordomuda vive en una cabaña en el bosque, con el fin de encontrar inspiración para su próxima novela.

Al principio me pareció un tanto cliché, pero algunos detalles la hacen merecedora del tercer lugar, no puedes dejar de verla.

A pesar de que te dan ganas de meterte a la televisión y ayudar a la protagonista (o darle una que otra cachetada) la película es excelente para mantenerte en la trama y pasar un buen rato.

  Puedes leer la reseña AQUÍ.

 

 

 

# 4 La isla siniestra (2010)

Vale la pena decir que el protagonista es Leonardo Dicaprio y bueno si esta no es una razón suficiente, platico un poco la trama: un policía y su compañero se adentran a una prisión para enfermos mentale  investigando el misterioso escape de una de la internas.

Toda la película es inquietante, actuaciones perturbadoras, la trama insuperable, definitivamente te va a encantar.

Puedes leer la reseña AQUÍ.

 

 

 

# 5 Scary Movie (Cualquiera de las películas)

Si quieres “curarte” los sustos o de plano no duermes con películas de terror, la opción es Scary Movie.

Humor muy simple y bobo, no son de las mejores películas, pero no me puedes negar que una risa si te saca.

Cualquiera de las películas te hara reir un buen rato, haciendo parodias de películas como: Scream, Se lo que hicieron el verano pasado, El aro, Los otros, La maldición y bueno, vale la pena un maratón, sin perder el espíritu festivo de temporada.

Puedes leer la reseña AQUÍ 

 

 

Ya lo sabes, si te gusta la adrenalina y quieres pasar un dia de muertos aún más escalofriante, no dejes pasar estas sugerencias, compártelo con tus amigos, tu crush, tus vecinos y organiza a todos, para que no te quedes solo viendo estas películas. ¡Feliz día de muertos! 

México. Nació el 6 de noviembre de 1989. Criada en Cuernavaca Morelos México. Una infancia solitaria la hizo refugiarse en su imaginación, adquirió el gusto por la escritura desde muy corta edad, escribiendo experiencias, poesía y cuentos cortos en diarios personales, pero nunca permitió que nadie la leyera. Al terminar la universidad, viajo durante un año a Francia, lo que la ayudó a abrir un poco su panorama, regresó a México para vivir Cancún, después de un año, una serie de eventos causaron una catarsis emocional, que la llevaría a regresar al refugio que ya conocía, por lo que eventualmente comenzó un blog en internet en el que sube algunos textos, asistió al taller “libertad bajo palabra” impartido por Macarena Huicochea.

Te ha gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Nezt © 2017 México D.F.