Utiliza estos accesorios y comenzarás a dormir mejor

Ya sabemos que para dormir bien lo primero que se necesita es un colchón que te ofrezca comodidad, pero también hay otras cosas que te ayudarán a conciliar el sueño en esas noches que parecen no llegar, a continuación de en listamos algunos accesorios para dormir mejor. 

Antifaces

Si te afecta mucho la luz, los antifaces te servirán para poder dormir mejor.

Existen diferentes materiales que aíslan en mayor o menor grado la luz y que se adaptan a diferentes tipos de piel. Los podrás encontrar hasta hechos de seda.

También existen antifaces térmicos o aromáticos que te ayudarán a relajarte y conciliar el sueño más rápido.

Bolsas aromáticas

Las bolsitas con flores como la lavanda son ideales para relajarte. Colócalas sobre tus ojos cerrados o dentro de tu almohada y respira de forma natural y calmada, verás como surten efecto.

Aromas relajantes

Los aromas que nos rodean a la hora de dormir influyen mucho en nuestra capacidad de conciliar el sueño. La lavanda, el jazmín, la manzanilla, la melisa, la rosa y el sándalo despiden aromas ideales para relajarte y ayudarte a descansar mejor.

Utiliza estos accesorios para dormir mejor

 

Tapones para los oídos

Al igual que la luz y los aromas, los ruidos pueden afectar nuestra capacidad para dormir. Así que si necesitas silencio total para conciliar el sueño, no dudes en utilizar unos buenos tapones que te ayuden a aislarte del mundo exterior. Recomiendo los de cera que aíslan el ruido con efectividad.

También existen tapones personalizados, así que acude a tu otorrino para que te aconseje cuáles son los mejores para ti.

 

Es importante saber, que no a todos nos funcionan de la misma manera los accesorios para dormir. A ti, ¿Cómo te han resultado? ¿Conoces algún otro? 
¡Cuéntanos en los comentarios!, podrías ayudar a mucha gente a encontrar el accesorio perfecto.

 

El Mejor Descanso

Te puede interesar: Ropa adecuada para dormir

Te ha gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Nezt © 2017 México D.F.