¿Te ha ocurrido que amaneces con dolor en el cuello y en los hombros? Probablemente la culpable sea tu almohada. Para descansar bien es necesario contar con una que sea de calidad. Encontrarás una enorme diversidad, entre las más comunes están las almohadas de espuma. El día de hoy te enseñaremos como elaborar una tú mismo. ¡Manos a la obra!
Cómo hacer una almohada de espuma
En realidad es bastante fácil hacer una de estas. Necesitaras tela, espuma y una máquina de coser, o puedes hacerla también a mano. Para empezar, decide cuál será el tamaño, tú puedes jugar con este detalle. Al escoger la espuma recuerda fijarte en la densidad de la misma, si la quieres más dura o más suave.
Ahora procede a cortarla, para esto utiliza un cutter. Para las fundas corta dos piezas de la tela que hayas escogido. Procura que sea un poco más grande que la espuma así te aseguras de qué entre sin problemas.Estás lista para cocer ambas piezas. Hazlo solo por tres lados, dejando uno abierto para que introduzcas la espuma.
No olvides cocer las dos tapas de tela al revés, de esta forma cuando la voltees las costuras quedarán por dentro. Para terminar tus almohadas de espuma, introduce el relleno dentro del forro, con una aguja manualmente ve cerrando el lado que quedó abierto. Lo ideal es que sea con una costura invisible. Como verás son fáciles de hacer, sin embargo no son las más recomendables.
Cuál será la mejor para ti
Actualmente existen muchas en el comercio. Las hay de diferentes materiales, algunos de los cuales son muy buenos. Entre ellos destaca la microfibra, ésta te suministra un fabuloso soporte. Y ¿si tú o alguien de tu familia sufre de alergias?
¡No te preocupes! las almohadas de microfibra de Neztsleep son hipoalergénicas. Está realizada con los materiales de mejor calidad, así podrás estar tranquilo y usarla sin preocupaciones. ¡En nuestras manos tu familia está muy bien cuidada!
Es muy molesto que las almohadillas se bajen al poco tiempo de haberlas comprado, terminan siendo muy incómodas.Con las de microfibra no tendrás ese problema, estas no pierden su figura y no se bajan con rapidez (lo que si ocurre con las almohadas de espuma).
Más ventajas de las almohadas de espuma
Otro beneficio de las almohadas nezt es que mantienen una buena temperatura durante toda la noche.Esa es una característica que no todas poseen, por lo general suelen ponerse muy calientes porque no permiten el paso de aire. Pero la nuestra mantiene una temperatura estable para que tengas una noche de sueño ininterrumpido. Úsala junto a un colchón de gel para mayor frescura.
No a todos le gustan del mismo tamaño, algunos las prefieren más grandes y otros más pequeñas. Pensando en esto te ofrecemos el tamaño estándar y la king size. Esto es especialmente ventajoso si tu cama es de medidas grandes. Te invitamos a probarla, verás que dormir se volverá toda una experiencia. Disfrutarás de un descanso inigualable, con las mejores almohadas de espuma.
Contenido