Atrapasueños y otros elementos geniales para tu habitación

A lo largo de la historia, se han utilizado numerosos elementos que, en teoría, ayudan a mejorar el sueño. En esta ocasión, hablaremos sobre algunos de ellos, siendo el más popular de todos, el conocido Atrapasueños. Presta atención, para que puedas aprender mucho más sobre este objeto decorativo.

Qué es un Atrapasueños

Es un elemento originario de la medicina chamánica, procedente de las tribus indias de América. Consiste en un aro elaborado por madera de sauce, que representa la rueda de la vida. Posee redes que simbolizan los sueños, ilusiones y anhelos que se desarrollan en el tiempo de sueño.

Según las creencias y tradiciones, estos objetos sirven para mantener las buenas ideas en las personas, además de sueños agradables. Asimismo, tendría efectos contra las pesadillas y energías negativas. Se dice que todas las malas vibras son atrapadas por la malla de protección. Luego serán disipadas por el agujero central en las primeras horas de la mañana, con los rayos ultravioleta.

En la actualidad, los Atrapasueños se venden como un objeto decorativo, sin prestarle mucha atención al aspecto místico y mágico. Más bien, se han empleado para mejorar la estética del dormitorio. Es por ello que se ha extendido su uso lo largo y ancho del mundo, ya que existen diseños bastante llamativos.

Atrapasueños

Los Atrapasueños tienen una leyenda

La leyenda de origen de este objeto decorativo, habla sobre una mujer araña que cuidaba las personas del mundo. Para ello, cubrían las camas y cunas de los niños utilizando una fuerte tela de araña. Con el paso del tiempo, la humanidad se fue dispersando y resultó imposible para ella protegerlos a todos.

Como consecuencia, las madres y abuelas de los pequeñuelos, comenzaron a tejer sus mismas redes. Y tal como hemos explicado, los Atrapasueños poseerían la capacidad de alejar las pesadillas y los malos sueños.

Los indios Ojibwa, los encargados de crear este tipo de amuleto, predicaban que los sueños pasaban por la red. Posteriormente, mediante las plumas suaves, llegaban a las personas, con un filtrado en el que solamente se permite el acceso a los sueños buenos.

Atrapasueños

La mejor estrategia para mejorar tu sueño

Existen numerosas estrategias que se pueden utilizar para mejorar el sueño. De hecho, no solamente vas a encontrar los elementos decorativos ya mencionados. También es posible hallar mandalas de búhos que, según la tradición, tienen la capacidad de brindar paz a las personas.

Además, se ha mencionado que sirven para reducir la ansiedad, insomnio y la depresión. Sin embargo, nuestra recomendación es, si deseas dormir de forma plácida y confortable, elegir un buen colchón. Nosotros somos una empresa que se dedica a la producción de los mejores objetos de descanso.

Por lo tanto, te invitamos a visitar nuestra página de entrar en este mismo instante, en Neztsleep no te vamos a defraudar. Por supuesto, si lo deseas, podrías utilizar un bonito Atrapasueños, al fin y al cabo, ofrece una excelente decoración. No obstante, para decirle adiós a los malos momentos de sueño, nuestro colchón Nezt es la opción ideal para ti.

Atrapasueños

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp