Cama de hospital en casa, el mejor colchón para descansar

Las camas de los hospitales están diseñadas para satisfacer ciertos requisitos específicos. Sin embargo, al llegar a casa puede que nuestra cama no nos entregue esos beneficios que tanto requerimos. Es por eso que a continuación te mostraremos alternativas para tener una recuperación placentera.

Una cama adecuada

Sabemos que comprar una de estas camas utilizadas en los centros médicos resulta ser muy costoso. Pero, ¿y si necesitamos reposar tras estar en el hospital o sufrir un accidente? En ese caso, para poder recuperarnos satisfactoriamente, es de suma importancia contar con un buen lugar de descanso. Es preciso que contribuya a la restauración de nuestra salud. Para lograrlo tiene que cumplir ciertas especificaciones. Aquí te mencionaremos varias.

• Debe dar soporte a nuestra espalda. Sobre todo si nuestro problema es en esta zona

• Que suministre comodidad. Especialmente si tendrás que pasar mucho rato recostado.

• Ha de ser ortopédico. Este tipo de colchones son adecuados porque disminuyen los dolores de nuestro cuerpo. Como por ejemplo los articulares.

cama

El colchón ideal

Los de Neztsleep harán que tu cama sea tan cómoda como una hospitalaria. Esto es debido a que te ofrecen todas las propiedades anteriormente señaladas. Además, son hipoalergénicos. Nuestros colchones con memory foam reducen la presión generada por nosotros mismos al dormir. Lo que te dará el confort que necesitas para el pronto restablecimiento de tu bienestar. Dos buenas opciones que tenemos disponibles son el Element y Nezt.

cama

Ambos con calidad garantizada. Si vives en un clima cálido, será conveniente que igualmente te de frescura. Esta es una de las ventajas del Nezt. Él posee el innovador sistema Airflow. Gracias a esto, no tendrás que sufrir el calor incomodo ocasionado por durar tanto tiempo acostado. Un punto a favor es que estarás en tu entorno, en tu hogar. Pero a la vez, gozarás de las maravillas que una buena cama puede hacer por ti.

cama

Escoge una buena base de cama

Así mismo, la base supone una parte crucial. Algunas tienen características parecidas a las que encontramos en los sitios hospitalarios. Las ideales serán las que te den estabilidad. Y si es reclinable sería perfecto. Una que te suministra ambas cosas es la base NeztSpark ¿por qué lo decimos? Porque te permite inclinarte, tanto la cabeza como las piernas. Y solo tienes que usar un botón. Te presenta 5 ángulos diferentes para posicionarte de la manera que necesites.

La almohada sí importa en la cama

Después de pasar muchas horas en reposo llega un punto en el que no sabemos qué postura tomar. Utilizar el colchón idóneo resolverá en gran medida ese asunto. La almohada correcta también colaborará a que te sientas bien durmiendo en la posición que el medico indique.

Por otro lado, si estás usando un collarín te será de mucha utilidad una que te brinde comodidad y un buen respaldo a tu cuello. No lo olvides una de las clave para una recuperación exitosa es un buen sitio para descansar. Nuestro deseo es que te alivies pronto.

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp