¿Cobija de tigre o edredón neztsleep?

Sabemos que en los días de frío invierno necesitamos una buena manta que nos abrigue toda la noche. Por lo general, en toda casa tenemos esa calientita y suave cobija de tigre que tanto amamos. Ahora bien ¿será la mejor opción? A continuación, verás que beneficios ofrece el edredón Neztsleep y comprobarás por ti mismo cuál es el indicado para ti.

La tradicional cobija de tigre, los pros y los contras

 

Ésta ha sido usada de generación tras generación, y suministrando varios beneficios. Por ejemplo, te brinda mucha calidez en las temporadas haladas y son bastante agradables al tacto. Ambos lados suelen tener diseño, por lo que puedes escoger el que más te guste.

Otra característica que poseen es que están diseñadas para camas matrimoniales. Sin embargo, estas son imposibles de usar para las épocas más calurosas, así que solo te servirá para ciertos meses del año.

Además, no es recomendable su uso para todo tipo de personas, en especial quienes son alérgicos suelen evitarlas ¿Por qué? El problema es que el material de la cobija de tigre, aunque cómodas, tiende a causarles molestias. Es por ese motivoque surge la pregunta: ¿será esta la indicada para mí? ¿Alguna otra puede ofrecerme los mismos beneficios o incluso más?

Cobija de tigre

Conoce el edredón Nezt, mejor que la cobija de tigre

Este es un fabuloso cobertor con el que disfrutarás de largas noches de descanso absoluto. Esto es debido a la forma en la fue diseñada, te ofrecerámuchas ventajas:

• No es para nada pesado.

• Tiene el tamaño ideal. Este es más grande de lo habitual, el objetivo de esto es garantizarte una cobertura total. Ya no importará la postura que adoptes ni cuanto te muevas, estarás siempre bien abrigado.

• Regula la temperatura. Gracias a su avanzada tecnología de micro bolsas, esta manta es ideal para usarla tanto en climas cálidos como fríos. Por eso, a diferencia de la cobija de tigre, solo necesitarás una para todas las estaciones del año. Si el ambiente es frío te conservará caliente, pero si hay calor te mantendrá súper fresco.

• Es de sencillo cuidado. La mayoría de edredones no beben lavarse en lavadora porque el relleno tiende a aglomerarse en un solo lado. Esto no ocurre con el Nezt, con toda confianza podrás lavarla a máquina en el ciclo adecuado.

• Es extraordinariamente suave. Como ves este edredón es la evolución perfecta de la clásica y querida cobija de tigre¡estamos seguros de que lo amarás!

Cobija de tigre

La combinación perfecta

Pero no solo queremos que sea práctico y confortable, otro factor que nos interesa es la apariencia. Por ello tenemos disponible la funda para edredón, esta dará un matiz súper elegante a la habitación. Al mismo tiempo te proporcionará una sensación de frescura inigualable ya que está hecha de 100% algodón. Esta prenda cuidará y protegerá tu edredón permitiéndole tener una vida útil más larga.

Cobija de tigre

Te invitamos a probar por ti mismo lo maravilloso que es el edredón Neztsleep. ¡Ponte tu pijama y a dormir! Descansarás como nunca antes.

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Publicaciones relacionadas

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp