El colchon de gel que regula la temperatura

¿Cansado de pasar largas noches en vela? Muchas veces las inclemencias del clima cálido pueden evitar que tengas un descanso placentero.Una opción para resolver este asunto es usar un colchón de gel. A continuación te mostraremos cuáles son los beneficios de este tipo de colchones.

¿Por qué es bueno el colchón de gel?

Otra clase de colchones pueden ofrecer mucho confort. Sin embargo, no todos son lo suficientemente frescos. El colchón de gel es muy superior ya que ofrece estos beneficios en un mismo producto. Esto debido a la utilización de dos materiales, que al combinarlos producen un magnífico resultado. Estamos hablando del gel y la espuma viscoelástica.

Esta espuma de poliuretano reduce considerablemente la presión ocasionada al dormir. En consecuencia, se obtiene un descanso reparador. El gel, por otro lado, contribuye a la regulación del calor. Convirtiéndolo en un material idóneo para ser usados en ambientes veraniegos.

colchón de gel

Un colchón ideal

El colchón de gel es el mejor para poder tener un descanso reparador. Debido a que te permite disfrutar de una muy agradable temperatura toda la noche. En Neztsleep contamos con el colchón Nezt. Además de lo anteriormente mencionado, este colchón se destaca por tener una característica singular: su avanzada tecnología Airflow.

¿Pero cómo funciona el colchón de gel Airflow?

Gracias al tipo de fibra con la que ha sido fabricado, el aire puede circular muchísimo mejor por el colchón. Por consiguiente, el calor es llevado afuera del mismo. Manteniendo una temperatura estable. Y no solo eso, aquí te mencionamos todas las ventajas que este colchón de gel posee.

• Es hipoalergénico

• Tiene el sistema Airflow

• Cuenta con espuma Viscoelástica

• Da un gran soporte a tu espalda

• Es ortopédico

Es excelente si lo que buscas es un colchón cómodo, fresco, de alta calidad, a buen precio y con una durabilidad excepcional. Recuerda que en Neztsleepnuestra preocupación es tu comodidad.

Algo más que debes tener en cuenta para aumentar la frescura

Pero no solo necesitas de un colchón de gel adecuado para disipar el calor. Por increíble que parezca las sabanas que utilices también será un factor determinante. El material de las mismas debe ser suave y fresco. Debe permitir el flujo libre de aire. Las más recomendadas son las sábanas de algodón, ya que cumplen satisfactoriamente con ambos objetivos.

Es súper importante poder gozar de un descanso confortable para que puedas realizar tus actividades diarias de manera eficaz. Por lo tanto, hay otras medidas que puedes tomar. Por ejemplo, utilizar algún tipo de ventilador que aumente la corriente de aire en la habitación. El ventilador de techo es muy apropiado. Puesto que, no solo acondiciona la habitación, sino que además le da un bonito estilo.

Bases de cama de madera nezt

No te lo pierdas: el mejor colchón de gel

En Neztsleep¡nuestro mayor interés es tu bienestar! Es por eso que cada año celebramos el Buen Fin. En este evento podrás encontrar ofertas imperdibles. Ten presente que, descansar apropiadamente es imprescindible para llevar una vida sana y activa. Por eso, te animamos a probar nuestros productos con Airflow. Podrás disfrutar de un reconfortante sueño sin preocuparte por el clima. ¡Te esperamos con el mejor colchón de gel!

colchón de gel

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp