Colchón en caja matrimonial, la mejor opción

En la actualidad el espacio disponible es menor, aprovecharlo al máximo es fundamental, por eso ha surgido el colchón en caja. Cada día la rutina diaria es agotadora, la escuela, el trabajo y otras actividades recreativas, hacen que el cuerpo se debilite. Se necesita descansar de la mejor manera posible para recobrar la fuerza requerida para otro día más. Los antiguos colchones de resortes son obsoletos, con cada noche de descanso su firmeza se desgasta, esto hace que no se tenga un sueño reparador.

 

 

Insomnio_por_las noches

 

Menos espacio, nuevas alternativas

Hoy en día los espacios en los hogares de todo el mundo son más pequeños. La vida en la ciudad cobra la cuenta con el espacio disponible y otros factores. Sin embargo, eso no significa que se tenga que sacrificar el estilo. Existen muchas alternativas para tener un departamento pequeño pero con elementos que hacen que ese espacio cuente con un sello personal.

 

 

colchón en caja_fácil de transportar

 

Colchón en caja una alternativa moderna

Elegir un nuevo colchón es una tarea que debe ser tratada con seriedad, pues de no hacerlo las consecuencias pueden ir desde incomodidad para dormir hasta lesiones musculares. Los avances científicos han llevado al desarrollo de nuevos materiales que garantizan un mejor desempeño en el momento de cumplir su función. La tecnología como el AirFlow y el Memory Foam, de las cuales se hablará más adelante, son parte esencial del desarrollo de nuevos colchones.

 

 

Suport_eficiente_adecuación_al_cuerpo

 

El colchón en caja, nueva tecnología

El colchón en caja es una nueva propuesta que surge debido a la necesidad de nuevas tecnologías para el descanso. Los antiguos colchones tienen un desgaste rápido y una vida útil pequeña. Los materiales con los que se fabrican con frecuencia provocan alergias o generan demasiado calor, evitando que se pueda descansar satisfactoriamente. Muchos de los colchones ortopédicos de resortes son demasiado firmes, esto hace que dormir en ellos sea molesto y muy incómodo.

 

El desarrollo de las nuevas tecnologías hizo que todos los problemas mencionados anteriormente hayan desaparecido. Pues los colchones en caja son una nueva propuesta para las personas que busquen una experiencia de descanso sin igual. La tecnología AirFlow con la que cuentan los colchones NEZT hacen que el aire circule continuamente entre el colchón y el cuerpo.

 

La Memory Foam del colchón en caja Nezt, siempre recuerda la forma del cuerpo, al contrario de los colchones convencionales, esta tecnología no se desgasta tan fácilmente. Este material es suave y firme al mismo tiempo, por lo que garantiza un descanso adecuado y un periodo de vida largo garantizando cientos de noches perfectas. Los colchones NEZT cuentan con una garantía de 10 años, en los cuales no se deberá preocupar por tener que sustituirlo.

 

 

colchón en caja_brinda buen soporte para espalda

 

Fácil de transportar

Si se planea realizar una mudanza pronto, y se desea cambiar de colchón, la mejor opción es un colchón en caja, pues otra de las ventajas con las que cuenta es su ligereza. Los colchones en caja son más sencillos para llevar a su hogar. No es necesario pagar un servicio extra que lleve un nuevo colchón a su hogar, pues este tipo de colchones no ocupan un gran espacio y pueden ser transportados en vehículos particulares. Una vez que se haya decidido el lugar en el cual permanecerá su cama, solamente debe abrir la caja, retirar el envoltorio y el colchón tomará su forma de manera automática.

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp