Colchones con descuento buen fin 2019

Si estás buscando las mejores ofertas de colchones, tienes que aprovechar las que encontrarás en el Buen Fin 2019. En este breve post vas a obtener información sobre en qué consiste esta fecha y cómo sacarle los máximos beneficios. Pon mucho cuidado, para que adquieras el mejor colchón del momento.

Las mejores ofertas en Neztsleep

En Neztsleep nos hemos caracterizado por ofrecer siempre precios accesibles a nuestros clientes. Sin embargo, en el Buen Fin de este año tendrás un amplio abanico de posibilidades para comprar nuestros productos. Recuerda que el objetivo de Neztsleep es que disfrutes de un sueño plácido y relajante. Por supuesto, si no cuentas con buenos colchones, almohadas y sábanas, es posible que sufras durante la noche. Pero si no deseas que sufra tu bolsillo, es importante comprar a precios accesibles.

Por lo tanto, en el Buen Fin podrás adquirir nuestro colchón Nezt con un 20 % de descuento y nuestras almohadas ultra suaves hasta con un 40 % de descuento. El evento comercial que se llevará a cabo es muy popular en todo México. No pienses que por ser ofertas muy tentadoras obtendrás productos de mala calidad, todo lo contrario. Es una buena oportunidad para comprar productos de gran calidad a un precio accesible. Claro está, tendrás que elegir marcas reconocidas, tales como lo es Neztsleep, a si que te esperamos en este Buen Fin 2019.

Buen Fin 2019

Cuando se realizará el buen fin 2019

El evento comercial se estará llevando a cabo el próximo fin de semana, en las fechas del 15 al 19 de noviembre. Así que es momento de que vayas ahorrando, para que compres todo lo que te alcance. Ofreceremos colchones, almohadas, sábanas, fundas y edredones. El descuento mínimo que ofreceremos es de 20 %, con un incremento de hasta 27% en la compra de 5 o más productos. No dejes de invitar a tus amigos y familiares, para que también puedan comprar con precios accesibles y calidad certificada en el Buen Fin 2019.

Buen Fin 2019

Qué es el Buen Fin 2019

El Buen Fin es un evento completamente comercial que se realiza todos los años en México. El propósito es dedicar un fin de semana del mes de noviembre para la promoción de servicios y productos, con diversas empresas asociadas. Encuentras precios muy bajos, descuentos e incluso la posibilidad de pagar a crédito con meses sin intereses.

Es una fecha inspirada en el viernes negro de Estados Unidos. Las ofertas que encuentras son realmente impresionantes, incluso, hasta parecen imposibles. Así que debes sacar el máximo provecho de este evento comercial. Nosotros somos unas de las empresas que estarán presentes, así que podrás comprar nuestros productos a un precio sensacional.

Medios de pago para el Buen Fin

En primer lugar, es posible ir hasta nuestro Showroom y observar por ti mismo los productos que tenemos para ti en el Buen Fin 2019. Donde aceptaremos pagos con todas las tarjetas incluidas American Express, Visa y Master Card. Además de poder pagar en efectivo. Incluso si lo requieres puedes realizar tu pago vía transferencia bancaria o deposito. Tenemos todas las opciones de pago para tu comodidad. Nuestro horario por esta temporada será de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 8:00 pm y Sábado y Domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

Por otro lado, si no desea salir del hogar, te recomendamos comprar mediante nuestro sitio de internet. Donde podrás pagar con todas las tarjetas mencionadas ( Visa, Mastercard y AMEX). Podrás pagar en cuotas muy accesibles y, si aprovechas este evento comercial, tendrás la oportunidad de pagar hasta a 6 meses sin intereses.

Nuestro catálogo de productos

Sin importar la ocasión, dormir de forma plácida y relajante es indispensable para cualquier persona. Y para ello es totalmente necesario contar con colchones y almohadas suaves, que brinden un confort sensacional. Si tienes problemas en esta situación, aprovecha el próximo Buen Fin 2019. Desde este mismo momento te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos, para que te vayas conociendo nuestros productos.

En Neztsleep tenemos el pensamiento de que la vida es muy corta para que sea incómoda. Entonces nos esforzamos para que disfrutes cada una de las mañanas al despertar. El colchón Nezt clásico cuenta con una increíble garantía de 10 años, mientras que el Nezt Element tienen 5 años de garantía. Se envían gratuitamente y están totalmente fabricados en México. De hecho, este último aspecto es el que nos permite ofrecer los mejores precios de todo el mercado nacional.

Por lo tanto, no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu sueño y descanso ahora mismo. Aprovecha el Buen Fin 2019, no te arrepentirás. Grandes ofertas, productos con precios tentadores, créditos hasta 6 meses sin intereses y mucho más. Sin lugar a dudas, es el momento propicio del año para hacer una inversión correcta. Te esperamos el próximo fin de semana del 15 al 19 de noviembre.

Buen Fin 2019

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Publicaciones relacionadas

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp