Colchones de espuma, ¡una gran opción!

¿Hora de cambiar tu colchón? En el mercado encontrarás una gran cantidad para elegir. El más común es el de resortes, pero también encontramos los súper cómodos colchones con Memoryfoam. Así mismo, otros disponibles son los colchones de espuma. ¿Cuál será el más indicado para ti? Sigue leyendo y descúbrelo.

Los colchones de espuma, ideales para la transición

Por lo general, la mayoría de nosotros hemos utilizado el de resortes. Sin embargo, si este no es de buena calidad, será muy incómodo ya que los resortes empezarán a salirse. Eso ocasionará daño a tu espalda e impedirá que puedas tener un descanso reparador.

Ahora bien,¿cuáles son los beneficios de los colchones Memoryfoam? Estos tienen la ventaja de ser muy cómodos y te brindan una noche de buen sueño.Ya que este tipo de material se amolda muy bien a tu cuerpo, eliminando los puntos de presión.

¡Es como si durmieras en una nube! Debes tener presentes algunos factores al realizar el cambio de un colchón de resortes a uno con Memoryfoam. En primer lugar, es bueno usar uno intermedio, qué ayude a tu cuerpo a ir adaptándose. Los ideales para estos casos son los colchones de espuma, esta es una excelente opción.

Colchones de espuma

Una característica fundamental que debe tener un buen colchón de espuma

Para conseguir el más indicado la clave será la densidad.Es importante que ésta sea alta, así te asegurarás de que sea duradero y de un excelente soporte.Muchas personas los evitan porque sienten que se deforman con facilidad. Es por eso que debe ser de una alta densidad. Utilizar un colchón de transición es muy necesario. Pero ten presente que no todos son recomendables. Por ende, es imprescindible que consigas uno que te favorezca.

En Neztsleep contamos con el colchón Element., este es la mejor opción. Lo decimos porque este ha sido fabricado con espuma de alta densidad; tiene dos capas, una de ellas es de 17 cm. Mientras que la otra, que está ubicada en la parte superior,es de unos 3 centímetros. Esto te dará un mayor Confort,y no sólo eso, adicionalmente estos colchones de espuma te ofrecen otros beneficios.

Colchones de espuma

Es todo en uno

El Element es ortopédico, por lo tanto, te ayuda a tener una postura correcta al dormir.También es hipoalergénico yte proporciona buen apoyo. Hay personas que evitan este tipo de colchones porque sienten que son muy calientes. Pero no te preocupes,el nuestro es muy fresco gracias a su diseño.

Como te mencionamos, su“colchoncito” especial en la parte superior te promete aún mayor comodidad. Y su costura ingeniosa logra conseguir una excelente ventilación natural.Por si fuera poco, está a mejor precio que otros en el mercado.

Así que, cuenta con la proporción perfecta entre calidad y economía. No lo dudes más y consigue tu nuevo Element, tendrás noches de ensueño y mañanas llenas de energía. Verás que te enamorarás de él, querrás llevarlo a prácticamente todos lados. No te quedes sin tus colchones de espuma.

Colchones de espuma

Colchones de espuma

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Publicaciones relacionadas

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp