Prueba este té para combatir el insomnio

A ninguno de nosotros le gusta pasar la noche en vela mientras los demás disfrutan de un sueño reparador. Sin embargo, a veces puede resultar muy difícil conciliarlo. Así que ¿Qué puede ayudarte a dormir mejor? sigue leyendo para descubrir algunos tips que contribuirán a combatir el insomnio.

Por qué se produce el insomnio

Algunos motivos son las preocupaciones, el estrés, la angustia. Utilizar aparatos electrónicos hasta altas horas de la noche puede provocar falta de somnolencia tanto en jovencitos como en adultos. Las noches calurosas también pueden afectar.

Sin embargo, hay quienes no logran identificar la causa o motivo principal qué les produce esté mal. Independientemente de qué lo origine en nuestro caso, lo que todos buscamos es poder descansar.Así amanecer con energía renovadas para empezar un nuevo día, poder cumplir con todas las actividades que tenemos programada. El primer consejo que te daremos, es usar nuestro colchón Nezt.

combatir el insomnio

Qué nos puede ayudar a combatir el insomnio

Algunas medidas muy prácticas que ayudan a adormilarse mucho mejor y más rápido son los tés o bebidas aromáticas. Estas te pueden relajar para conseguir el fin deseado. A continuación, te daremos algunas recetas de tomas calientes qué cooperarán muchísimo a combatir el insomnio.

combatir el insomnio

La valeriana para combatir el insomnio

Esta hierba es una de las más utilizadas para este fin, se encuentran disponibles diferentes presentaciones.Entre las más comunes están las patillas, los extractos y en sobres para infusión. La dosis dependerá de cual consigas. O en su defecto, puedes preparar un té con la planta natural.

El toronjil  

Ese producto natural es sumamente bueno para relajar el cuerpo, lo que contribuye a un mejor descanso.Puedes tomar una tacita unos minutos antes de irte a acostar, hay muchas infusiones ya listas para preparar este té. Ahora bien, si prefieres las hojitas naturales puedes poner a hervir la cantidad que desees.

Todo dependerá de qué tan fuerte lo quieras. Déjalo hervir solo un momento y, luego, permite que repose unos minutos. Cuélalo y entonces, endúlzalo con un toque de miel o un poquito de azúcar. Recuerda que el dulce no es buena para combatir el insomnio, al contrario lo aumenta, por eso usa poca.

La manzanilla 

Esta planta tiene muchísimas propiedades que benefician en gran manera al organismo. Entre ellas se destaca su capacidad tranquilizadora. Esta es una excelente alternativa qué te permitirá tener mejores noches.Al igual que el toronjil puedes hervirla un momento. Deberás dejarla reposar o si lo prefieres puedes agregarle agua caliente y dejar tapado unos 5 minutos. Esas recetas pueden ser muy útiles en casos de insomnio leve y ocasional.

combatir el insomnio

Sin embargo, si el insomnio llega a tornarse crónico, te recomendamos que busques la ayuda de un especialista. En tales casos, esa es una muy buena opción. Él te podrá explicar el motivo de tu situación. Te podrá dar los mejores consejos, técnicas y tratamientos para combatir el insomnio tan común hoy día. Esperamos que estos tips que te hemos dado hoy en Neztsleep te sean de mucha utilidad. Deseamos que tengas dulces sueños y unas buenas noches.

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp