Alimentos que puedes comer en la cama

¿A quien no le gusta descansar y relajarse? Puedes pasar un día tranquilo en casa con tu mascota, ver películas, dormir y claro, disfrutar de una rica comida. Muchos amamos comer en la cama. Pero ¿qué cocinar? El día de hoy te mostraremos varias recetas deliciosas y fáciles de preparar, ideales para comer mientras disfrutas de un plácido descanso.

¿Qué comer en la cama?

Hay una gran variedad de comida para que te deleites. Pero ten en cuenta que no todos los alimentos son buena opción, lo ideal es que sea algo práctico, que puedas comer en la cama sin que vayan a ensuciar tus sábanas, tal como es el caso de las sopas. La mayoría opta por conseguir algo listo para ingerir, y la verdad puede resultar ser muy tentador.

Comprar alitas de pollo, comida china, una hamburguesa, papas fritas…Y la lista puede continuar. Pero si buscas reconfortante comida casera hay alternativas que no son complicadas, muy agradables al paladar, que te encantarán. Y además, resultan ser muy prácticas para comer en la cama.

comer en la cama

Un sinfín de opciones para comer en la cama

Por ejemplo, un omelette de huevos será fabuloso para desayunar. Lo divertido de este plato es que podrás modificarlo según tus gustos. Agrégale el queso de tu preferencia, tocino, tus vegetales favoritos o si lo prefieres haz el clásico omelette. Otra receta súper adaptable son los tacos. La ventaja de estos es que puedes comerlos a cualquier hora del día. Todo dependerá de lo que usarás para rellenarlos.

Algunas ideas son: un jugoso guiso, una fresca ensalada, aguacate, frijoles refritos y queso. Tienes una gran variedad de posibilidades. Un alimento que lograrás preparar de manera rápida y fácil es la pasta. En pocos minutos estará lista. Añádele la salsa que más te guste, y listo.

¿Y si no se te ocurre nada?

Te ayudará contar con un recetario de comidas sencillas y rápidas de comidas sencillas y rápidas porque te facilitará tomar una decisión. No hay nada más rico que comer en la cama un platillo casero mientras ves tu película favorita. Sin embargo, hay quienes evitan cocinar en días de descanso por el factor tiempo. Pero verás que dedicarás poco a la cocina y el resultado será súper exquisito.

comer en la cama

¿Y el postre?

Existen postres muy sabrosos y rápidos de hacer que te deleitarán. Aquí te mencionamos algunos.

● Tostadas francesas dulces. Acompáñalas con canela y miel, o lo que se te ocurra. Solo debes usar la imaginación.

● Frutas achocolatadas. Es muy fácil de hacer, solo debes derretir el chocolate de tu preferencia y sumergir en el la fruta que te encante.

● Gelatina. Puedes jugar con ellas agregándole fruta o incluso haciéndolas con jugo natural. Quedan sabrosísimas.

Anímate a probar alguna de estas recetas, comprobarás que son muy ricas. En Neztsleep sabemos que lo más importante es que puedas relajarte y gozar tranquilamente en la comodidad de tu hogar. Por supuesto, en compañía de las personas que amas. Aun así, los accidentes pueden pasar, te recomendamos proteger tu edredón con la funda de edredón de Nezt, ya que esta es mucho más fácil de lavar. Así que, a ponerse cómodo y ¡a cocinar!

comer en la cama

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp