¡Quiero dormir temprano y no puedo!

Ya sea porque no se tiene un hábito de dormir temprano, haber comido o bebido algo que haya estimulado al cuerpo, o simplemente por insomnio. Hay muchas razones que evitan que cuando nos acostemos de inmediato se concilie el sueño, por eso se debe identificar la razón para darle la mejor solución. En Neztsleep nos importa su descanso, por eso en el siguiente articulo le presentamos causas y como solucionarlas, para poder dormir temprano.

 

 

difícil dormir

 

Razones de no poder dormir temprano

La mente siempre se encuentra activa, pensando y generando ideas, pero si se sobre estimula durante las noches puede evitar que se relaje retardando el sueño. De esto también se deriva el estrés, pues un pensamiento lleva a otro, recordando pendientes y cosas que durante el día se olvidaron completamente. El estrés genera otras molestias, además de restringir el sueño, como dolores musculares o malestares estomacales.

Si utiliza aparatos electrónicos durante periodos nocturnos quizá sea lo que le está impidiendo dormir temprano. Usar dispositivos que emiten luz artificial, como tabletas, teléfonos celulares, computadoras y televisiones, estimula la glándula pineal. La glándula pineal se encarga de regular ciertos mecanismos del cuerpo, incluido el sueño. Se guía principalmente por la cantidad de luz que reciben los ojos, principalmente la luz del día. Sin embargo, los aparatos electrónicos emiten una luz tan intensa que confunden a esta célula, la cual indica al cuerpo que no es tiempo de dormir.

El mal hábito de levantarse hasta muy avanzado el día también influye en el querer dormir temprano. Esto hace que el cuerpo no se sienta cansado sino hasta muy avanzada la noche. Si a esto se le suma la falta de actividad física, entonces el cuerpo será capaz de aguantar largos períodos despierto, dificultando el dormir temprano.

 

 

Falta de sueño por ansiedad

 

Cómo dormir temprano

Para aliviar el estrés debe despejar su mente y sus pensamientos. Pensar en los problemas no los resolverá de la nada, pero el estar relajado y descansado ayudará a pensar en una mejor solución para estos. Puede tomar alguna bebida caliente para relajar su cuerpo, evite discusiones, no es bueno ir a dormir con un mal sentimiento. Si continúa dando vueltas en su cama, puede levantarse un momento y despejar su mente, pero este periodo no debe ser extenso.

 

Formar nuevos hábitos

La tecnología se ha vuelto una herramienta esencial en la vida moderna, las redes sociales han acortado las distancias entre las personas. Pero como hay cosas buenas, también hay cosas malas que ha traído. Establece una hora límite para utilizar tu teléfono, con esto tu sueño llegará más pronto y no confundirás a tu cuerpo. Estarás relajado y listo para un nuevo día.

También recuerda dormir en un colchón tecnológicamente avanzado. Que le brinde a tu cuerpo el soporte necesario para tu columna y cuello. Por suerte Neztsleep tiene dos alternativas para ti. Si la el causante de que no puedas dormir temprano es el dolor muscular por exceso de trabajo físico te recomendamos el colchón Nezt Element. Ideal para relajar la columna y dormir plácidamente pues es ortopédico. Si lo tuyo, lo tuyo es dormir cómodo como en una nube el colchón Nezt premium sin duda es para ti.

 

descanso

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp