Como elegir mi próximo hogar con Homie

¿Cómo saber si es el hogar perfecto?

 

Homie Inmuebles en renta

 

En una gran ciudad como lo es la CDMX; valorar el tiempo de traslado de casa a oficina es sumamente importante, lo que menos queremos es estar horas en el tráfico. Para elegir tu próximo hogar, lo ideal es escoger un sitio que se encuentre máximo a 45 minutos de distancia; no importando si es transporte público o privado. Con buena conectividad y rutas de transporte adecuadas. Tu calidad de vida aumentará considerablemente y podrás disfrutar el tiempo libre de mejor forma.

Si bien el costo de renta mensual en la CDMX ha ido aumentando; esto se debe a la poca oferta en comparación con la alta demanda de vivienda que tenemos en la capital del país. Pese a este fenómeno, existen colonias interesantes o emergentes para encontrar una buena vivienda a precio accesible, solo es cuestión de que le dediques el tiempo suficiente y no te desesperes o “cases” con la primer opción.

 

¿Cómo elegir la habitación perfecta?

 

Inmuebles en renta

 

Decidir qué habitación es la indicada para cierto uso puede resultar abrumador y hasta caótico; analizamos las dimensiones, si tiene o no baño privado, iluminación, ruido exterior, accesibilidad y muchos factores que probablemente consideremos innecesarios, pero al momento de mudarnos todo se puede complicar.

La mayoría de los nuevos departamentos que se construyen en la CDMX son pequeños, claro; hay para todos los presupuestos y necesidades, pero en su mayoría rondarían entre los 50 y 80 metros cuadrados, esto nos lleva a pensar en lo práctico y dinámico que debe ser nuestra decoración, tanto en áreas comunes y lo espacioso que llegue a ser cada habitación.

Todos podemos “acostumbrarnos” a un área sala/comedor reducida, pero ¿podríamos lidiar con un espacio pequeño para dormir? No se trata de adaptarnos a algo si no es funcional. Se trata de maximizar de forma inteligente cada uno de los rincones de tu próximo hogar.

 

Evita que sea una pesadilla rentar

 

Homie Colonias favoritas

 

La inversión de tiempo y económica que realizas en un arrendamiento puede resultar tediosa si no la haces con el aliado indicado. Entre los requisitos, papeleo, investigación y dinero que dedicas a este proceso llega a ser frustrante y tardado. Para facilitar y solucionar todos estos inconvenientes llegó Homie.mx. Con ellos puedes rentar tu próximo hogar sin aval en menos de 24 horas y hasta tener meses sin intereses en el pago inicial para estrenar tu próximo hogar.

Elegir la habitación perfecta para tener el mejor descanso posible no debe ser un problema si tienes la oportunidad de escoger el hogar ideal para ti y tu familia. Si buscas inmueble en renta no dudes en revisar Homie.mx, cuentan con opciones en toda la CDMX y el país.

Además si tú quieres poner un inmueble en renta te brindan garantías y beneficios nunca antes vistos. Cuentan con una garantía de pago puntual durante todo el arrendamiento y la promesa de seguimiento y protección jurídica en caso de presentarse un inconveniente.

Siempre considera aspectos básicos para tu próximo depa o casa, son detalles que aumentarán tu calidad de vida y en la mayoría de los casos podrás observar una mejora en tus finanzas personales. Toma en cuenta las características de cada habitación para designarle el uso adecuado y el que más se acomode a lo que necesitas.

Lo cierto es que cada hogar está diseñado para que uno le saque el máximo provecho posible; mientras se acomode a lo que estás buscando y cubra todas tus necesidades, despreocúpate de qué hacer o qué poner en cada habitación.

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Publicaciones relacionadas

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp