El secreto de: como lavar un colchón en seco.

Cuando escuchas o lees lavar un colchón en seco pues lo primero que pensarás que no se utiliza nada de líquidos, pero cuando vas a lavar un colchón en seco debes saber que tal vez no utilizarás agua, pero si otros químicos que no son tóxicos y ayudan a cuidar el interior de tu colchón, para que lo sigas disfrutando; y es por eso por lo que te traemos:

Como lavar un colchón en seco.

lavar un colchon

Lavar un colchón en seco trae consigo varias ventajas pues te garantiza quitar todos los residuos de polvo que pueda tener dentro y en la superficie de tu colchón, peri también tienes unas cuantas manchas que limpiar, es necesario que compres algún tratamiento para quitarlas.

En las tiendas departamentales hay una gran variedad de aerosoles que además de ser amigables con el ambiente, también son buenos con el material de tu colchón, ya que contienen espuma que hará que su componente activo trabaje mejor al interior de tu colchón y también por afuera.

Sigue estos pasos para lograr limpiarlo:

  1. De seguro tienes un cepillo de cerdas suaves arrumbado en un cajón, sácalo y con el cepillo deberás cepillar tu colchón para eliminar cualquier suciedad o polvo ya que con eso evitaremos que con que las capas inferiores se mojen más de lo necesario.

 

  1. Aspira toda la superficie y aunque se vea limpio tu colchón puede guardar mucho polvo, así que con una buena aspirada lograremos eliminar el polvo.

lavar un colchon en seco

 

  1. Los productos que utilizarás no son de nombres raros, los puedes adquirir en una farmacia y estos son: alcohol de 96 grados, toallitas húmedas para bebés, agua oxigenada y productos de limpieza en seco; como te lo mencionamos todo lo encuentras en tu casa o en una farmacia.

 

  1. Este paso es el que más hará efecto pues contiene un material que te ayudará mucho. El bicarbonato de sodio. Espárcelo sobre la superficie del colchón y deja que actúe por un rato (una hora), se retira con un paño húmedo y para finalizar volvemos aspirar para eliminar los residuos.

 

  1. El agua oxigenada además de auxiliarte si derramas alguna clase de líquido, es bastante buena para lavar un colchón en seco, pues con bicarbonato de sodio, unas de detergente líquido y como extra, unas gotas de aromatizante para telas para darle algo de aroma.

Con estos pasos tu colchón quedará impecable, te lo aseguramos; pero también recuerda que es bueno que una vez por semana quites las sábanas para permitir que tu colchón respire.

Dormir tranquilo

En Nezt tenemos los mejores colchones y no necesitarás preocuparte tanto, limpia, aspira y disfruta; también, checa nuestras sábanas y edredones que te harán descansar de verdad. ¡Entra ya!

Además de esto recuerda que los colchones de memory foam son hipoalergénico. Además de ser anti ácaros, pues los colchones de resortes crean un espacio donde estos bichos se alojan. Los colchones de espuma por su parte no tiene este riesgo, siendo mucho más limpios y salubres.

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp