Aprende como quitar manchas de sangre del colchón.

Hay accidentes que pasan a diario, se cae un vaso enchocolatada sobre el colchón, se nos cae algo de comida, pero sabemos que a las mujeres es un poco más complicado y nosotros queremos dejar ese paradigma a un lado, sabemos que puede ser bochornoso, pero a la hora este consejo te será útil. Nezt te trae cómo quitar manchas de sangre del colchón.

como limpiat manchas de sangre del colchón

Ya pasamos los tiempos donde alborotarnos por manchas de sangre en el colchón, sí, antes era muy diferente, la información era muy poca, pero ya estamos en el siglo XXI. No hay que alarmarse y vaciar el cloro sobre el colchón; después no podrás dormir por el olor y por supuesto, seguro te tocará dormir en el sofá o en el suelo por lo empapado que lo dejarás. Mejor, sigue estos prácticos consejos, alguno de estos productos que seguro tendrás en casa para quitar de inmediato la mancha de sangre.

 

Hay cosas esenciales en casa y este producto de seguro lo tienes en el botiquín. Agua oxigenada. Con un trapo seco, agrega un poco de esta y frota sobre la mancha de sangre en el colchón, esta resultara efectiva en manchas de sangre fresca o seca.

 

San aspirina. Tal como lo lees, añade en un vaso de agua fría un aspirina y vierte el líquido sobre la mancha de sangre. Deja que la aspirina haga su deber en un lapso de media hora; después pasa un cepillo de cuerdas suaves, entre más pequeño mejor y frota con un trapo seco para quitar el exceso de agua. Este es un excelente proceso para prendas delicadas como la lana.

 

¿Un atolito? No es cierto, necesitarás la maicena para hacer una pasta para aplicar la mezcla sobre la parte manchada de sangre, deja que se seque hasta que quede un tipo de costra. Para terminar, quita los residuos con un trapo húmedo y con otro seco quita lo excesos de líquido.

 

¿Un poco de limpieza dental? Aunque suene descabellado, prueba lo siguiente: cepilla tu colchón con pasta de dientes y frota tu colchón con un colchón con una toalla húmeda y ¡voalá! Cuando veas la mancha desaparecer, limpia la zona con una toalla seca, no esta de más dejarlo secar al aire.

 

Volvamos a la vieja escuela.

Además de los métodos mencionados hay ingredientes que son muy efectivos para limpiar manchas de sangre, frescas o secas. Entre estos ingredientes efectivos podemos mencionar el agua oxigenada (la mismísima que mencionamos arriba) y el almidón de maíz.

El almidón de maíz puede aplicarse formando una pasta con agua fría, directamente sobre la mancha. Debes esperar que se seque hasta formar una capa, luego retira los residuos con un paño húmedo y posteriormente con uno seco para eliminar el líquido.

La mancha de sangre ya esta seca, aún puedes actuar.

Si no actuaste en el momento en que se produjo la mancha, para quitar manchas de sangre seca, uno de los ingredientes más efectivos y disponibles en tu casa, es la pasta de dientes. Este ingrediente es ideal para la tela que reviste el colchón.

como limpiar las manchas de sangre

En Nezt sabemos lo importante que es tu colchón es por eso que debe ser amigable contigo y que sea fácil de sacar esas manchas de sangre y en Nezt encontraras el perfecto para ti.

 

Te ha gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Nezt © 2017 México D.F.