Conoce como se fabrica el edredón eco friendly de Nezt

Porque sabemos que le interesa el bienestar del planeta, Neztsleep le proporciona un edredón eco friendly de alta calidad. La situación actual del planeta es muy mala, y lo hemos tomado en cuenta proporcionándole productos amigables con el ambiente. Para que esté al tanto de esto, le presentamos la siguiente información que seguramente le dejará una buena impresión.

 

 

edredón eco friendly

 

Los materiales utilizados en el edredón eco friendly

Muchos de los edredones que se comercializan en el mundo dicen ofrecer buenas características para el descanso. Pero no hablan sobre los materiales que utilizan para su fabricación. En gran parte los edredones que ofrecen una temperatura cálida, ideal para el invierno, utilizan plumas de aves como materia prima.

El edredón eco friendly de Nezt está hecho con materiales sintéticos cuidadosamente desarrollados para el uso humano. No usar plumas en este tipo de productos garantiza que muchas aves no tengan que sufrir.

La suavidad proporcionada es muy sedosa y suave, algo muy agradable al tacto. Su relleno es de fibra hueca, y sus micro bolsas regulan correctamente la temperatura para cualquier época del año.

El capitonado a cuadros mantiene siempre el relleno distribuido y esponjoso en el edredón eco friendly nezt. Siente que duermes en las nubes y pasa las mejores noches con un buen descanso con Nezt.

 

 

edredón eco friendly

 

¿Por qué es un edredón eco friendly?

Eco friendly se refiere a un trato respetuoso hacia la naturaleza. Es decir, ser sostenible con aquello que se produce y consume, encontrar el equilibro entre lo producido y los recursos necesarios. Por ello es que muchas empresas no siempre pueden seguir con esta metodología.

Un edredón eco friendly es aquel que no causa problemas al medio ambiente con su producción. El edredón Nezt simplemente cumple esa importante regla.

Para producir uno de estos edredones no se utilizan plumas de ningún tipo de ave, pues estas las necesitan más que nosotros. Tampoco hay daños colaterales al medio ambiente, así que no se preocupe por adquirir nuestros productos, le aseguramos que no encontrará crueldad animal.

 

 

edredón eco friendly

 

La mejor tienda para el descanso

Si le agrada la mentalidad de nuestro colchón eco friendly, y en general todo el movimiento a favor de la naturaleza. Sin duda estará gustoso de visitar nuestra tienda. En ella puede encontrar todo lo necesario para que su consumo sea responsable y muy cómodo.

Contamos con colchones, edredones, sabanas, almohadas y todo lo que requiera para descansar adecuadamente. La personalización de sus productos es posible, solamente tiene que solicitarlo a la hora de realizar su pedido. Si su cama requiere de medidas especiales sin duda las puede pedir con nuestros asesores.

Las alergias por culpa de materiales sintéticos, o productos con algún origen animal, son del pasado. Los productos Nezt, al ser desarrollados para el descanso, son 100% hipoalergénicos. Ni ácaros, ni alergias surgirán en su cama con nuestros productos, solamente debe preocuparse por dormir bien.

Siga cambiando al mundo sin tener que preocuparse por el origen de sus productos, cúbrase con el edredón eco friendly y que tenga dulces sueños.

 

 

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp