Conoce cual es el mejor colchón ortopédico de México.

¿Sufres de dolor de espalda? , el dolor de espalda es muy molesto ya que provoca una gran incomodidad que está presente durante todo el día. Por suerte hoy en día tenemos muchos métodos para combatirlo, uno de ellos es el ya conocido colchón ortopédico.

Así que encontrar el mejor colchón ortopédico de méxico no es un trabajo sencillo. Pero que trae un gran beneficio que mejorará tu vida. Sin embargo el dolor de espalda no es exclusivo para personas quienes se lastiman o sufren un accidente. Muchos profesionales utilizan algún colchón ortopédico para descansar y recuperarse correctamente.

 

¿Cómo elegir un colchón ortopédico para combatir el dolor de espalda?

 

colchon ortopedico elegir

 

Lo más importante al hacer la elección es el soporte, ya que debe ayudar a alinear la columna. Ofrecer alivio a los puntos de presión y evitar hundimientos, pues esta es una de las principales causas de dolor en la espalda baja al despertar. Además de comprar el colchón perfecto, deberás tomar en cuenta la almohada. Pues esta debe mantener el cuello a una buena elevación y los hombros alineados.

El colchón Premium de Neztsleep brinda un soporte suave y muy reconfortante. Sin embargo para algunas personas puede ser muy suave. Es debido a esto que Nezt a lanzado un colchon mas firme. El increible Nezt Element, que brinda un soporte un poco más firme y ayuda a mantener la columna en una posición correcta.

De hecho, el colchón Nezt Element es el colchon #1 en Amazon. En la categoria de colchones ortopedicos. Esto gracias a los miles de compradores que han ayudado a aliviar su dolor de espalda crónico con este increíble colchón. Ya que está diseñado para todo tipo de usuarios que requieren descansar la columna. Desde personas de la 3era edad hasta deportistas de alto rendimiento.

 

¿Cómo saber si necesito un colchón ortopédico?

 

como saber si necesitas un colchon ortopedico

 

El colchón Nezt Element es genial para todo tipo de usuarios, siempre a criterio y preferencias de firmeza. Utilizarlo a pesar de no “necesitar” un colchón ortopédico no afecta en nada, no genera ningún problema y es más, incluso ayuda a prevenir problemas a futuro. Sin embargo hay casos donde sí es completamente necesario, aquí te damos unos ejemplos:

  • Si sufres dolor de espalda baja, espalda alta u omoplatos.
  • Tienes dolor constante de hombros o cuello
  • Has sufrido una distensión muscular o esguince que ha inflamado músculos de la espalda, cuello u hombros.
  • Se te ha diagnosticado escoliosis u otra condición crónica en la espalda.
  • Sufres fatiga constantemente, a pesar de dormir las 8 horas recomendadas. En estos casos también es probable que sufras de insomnio, puedes seguir uno de estos consejos para evitar el insomnio.

Si estas en alguna de estas incómodas situaciones nuestro colchón ortopédico puede ayudarte a obtener un mejor descanso y mejorar considerablemente tu sueño, tu humor y calidad de vida.

Dudas frecuentes

 

dudas frecuentes

 

¿Un colchón firme es lo mismo que un colchón ortopédico?

La gente suele confundir a la firmeza con el soporte; y esto no es correcto del todo. Si bien la mayoría de colchones ortopédicos son extremadamente firmes esto no quiere decir que sean buenos. Suelen ser bastante incómodos, pensando en esto el colchón ortopédico de Nezt, el Nezt Element tiene una firmeza media, además de contar con 2 capas de espuma, una dedicada al soporte y una dedicada al confort. Así que es tan bueno como cómodo.

 

¿Los colchones ortopédicos son caros?

Generalmente, cuando compras un auto, relacionas a su precio con la calidad del producto. Es decir, que supuestamente un auto caro es bueno y uno barato es malo. Eso no se aplica de ninguna manera en los colchones pues podemos ver casos como los colchones sognare, que son de muy buena calidad pero no justifican su precio, que es exageradamente elevado. Por el contrario el colchón Nezt Element es de la más alta calidad, al nivel de cualquier colchón premium en el mercado, a un precio mucho más justo.

 

¿Todos los colchones ortopédicos son iguales?

No, cada colchón ortopédico es diferente, existe un modo “estándar” que es el que sigue el colchon Nezt Element, el cual brinda soporte a la espalda baja y alta, cuello, hombros, omoplatos y cadera. Sin embargo puede haber necesidades muy específicas, por ejemplo si el usuario sufre de una amputación tiene necesidades más específicas. Para estos casos recomendamos consultar con un especialista para seleccionar el colchón ortopédico adecuado.

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp