Conoce la mejor tienda de colchones de la Ciudad de México

En Neztsleep el cliente es la razón más importante. Nos preocupa la salud de las personas, por eso es que les proporcionamos información útil en este blog. Por ello es que Neztsleep es la mejor tienda de colchones de México. Si no está convencido de ello, a continuación les dejaremos algunas de las razones que nos diferencian de la competencia.

 

Neztsleep no es una empresa dedicada únicamente a la venta de colchones, pues brinda a las personas un amplía gama de productos enfocados al descanso. Desde los mejores colchones en caja, que brindan la mejor tecnología para un buen descanso, hasta almohadas y edredones que se adecuan y cumplen con las necesidades del cliente.

 

 

tienda de colchones_online

 

Tienda de colchones con productos de vanguardia

Las almohadas nezt están fabricadas con materiales que han sido creados específicamente para dar un buen soporte para la cabeza y el cuello. Los hilos de las fundas de estas almohadas son tan delgados que permiten el libre flujo de aire, manteniéndose fresca toda la noche. No importa la posición que se elija para dormir, la almohada nezt simplemente es cómoda y su tecnología siempre actuara para evitar que su sueño se vea interrumpido.

 

La mejor tienda de colchones, también cuenta con sábanas 100% de algodón, tan cómodas que pueden ser consideradas como una segunda piel. Esto se complementa con su tejido de satín para brindar la mejor suavidad en el mercado. Su diseño con doble vista, con color gris y blanco, hará que cualquier dormitorio tenga un aspecto elegante y sofisticado.

 

Edredones con relleno de fibra hueca, el material más moderno y desarrollado con la última tecnología que permite mantener una temperatura adecuada en cualquier entorno, ya sea frío o caliente. Todos los productos que se han mencionado son hipoalergénicos, pensando siempre en la salud de las personas.

 

En Neztsleep se encuentran todos los productos complementarios necesarios para tener el mejor descanso y comodidad. Junto a esto se encuentra la certificación de OEKO TEX, garantizando los estándares de calidad más altos. 101 noches de garantía, es la política que hace que las personas elijan Neztsleep sobre otras alternativas. Es lo que hace de Neztsleep la mejor tienda de colchones.

 

 

neztsleep_producto

 

Showroom de Neztsleep

Si no se ha convencido por completo con la información proporcionada sobre la tienda de colchones Neztsleep, los invitamos a visitar nuestra showroom. En esta puede sentir con su propio cuerpo las ventajas y comodidad que les hemos presentado. Notará la diferencia de inmediato. En el mismo lugar, contamos con personal especializado que le puede brindar asesoría personal para que tome la mejor decisión. Todos los productos cuentan con las medidas estándar que se manejan en México. Sin embargo, si el cliente lo requiere, se puede fabricar un colchón, sábanas, edredones o almohadas con medidas específicas brindadas por el mismo.

 

 

tienda de colchones de méxico

 

Otras empresas dicen ser las mejores tiendas de colchones, pero solamente son distribuidores de productos. Neztsleep es una empresa que crea sus productos, y su principal enfoque es el cliente. La personalización y elección de materiales para sus productos son lo que hacen de Neztsleep la mejor tienda de colchones de México

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Publicaciones relacionadas

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp