¿Cuáles son los mejores colchones mexicanos?

¿Está apunto de comprar un nuevo colchón pero no se ha decidido entre las opciones del mercado? Algunos ofrecen un producto de buena calidad, pero debido a que tienen que importarlo de otro país, tarda demasiado en llegar. Por suerte, en la actualidad existen muchas tiendas que venden colchones 100% mexicanos, ya que están hechos en el país no tiene que esperar demasiado.

 

 

colchones mexicanos

 

Los más cómodos colchones mexicanos

Sí, el mercado nacional cuenta con muchas alternativas de colchones mexicanos, ¿Pero cuál es la mejor opción? Bueno, la respuesta es sencilla: Neztsleep.

Los colchones de Neztsleep, son fabricados con materiales de alta gama enfocados y desarrollados específicamente para el descanso. La cubierta de Memory Foam, hace que el descanso sea incomparable, pues esta se adapta a la forma de cualquier cuerpo. La tecnología de resortes ha quedado obsoleta por ser incomoda y poco funcional.

La comodidad de estos colchones mexicanos también tiene que ver con la temperatura ideal para dormir. Las personas pueden tener diferentes hábitos para dormir, pero todos necesitan de una temperatura ideal. Con la tecnología AirFlow que se implementa en los colchones Nezt, el aire circula libremente entre la base y la capa superior, manteniendo una temperatura correcta. No importa que sea invierno o verano, siempre se podrá mantener fresco.

Ni muy suave, ni muy firme, es lo que se busca en el colchón ideal. Con mucha razón uno de los aspectos más importantes es la firmeza, el soporte y el buen descanso dependen de esta característica. Mientras que en un colchón suave fácilmente se puede hundir y restar movilidad, en un colchón firme se pueden generar molestos dolores. El colchón nezt ha encontrado el punto exacto, donde el descanso es óptimo. Sienta como su cuerpo reposa sobre una nube y no permita que un mal colchón interrumpa su sueño.

 

 

colchones mexicanos

 

Ventajas de comprar colchones mexicanos

Comprar colchones mexicanos ayuda a que los empresarios nacionales puedan seguir brindando empleo a sus compatriotas. Comprar este tipo de productos crea una cadena en la cual se benefician todos, apoyando productos mexicanos hace crecer al país.

Una clara ventaja, respecto a productos extranjeros, es que puede acudir a visitar directamente a los productores. Así puede ser escuchado, y en algunos casos hasta personalizar lo que desea. Con esto se pueden formar nuevas alianzas que engrandezcan los productos originarios de México.

Otra gran ventaja es la distancia. Al estar dentro del mismo país su colchón no tendrá que pasar por rigurosos controles de calidad ni revisiones de aduanas. Esto facilitará el tiempo de entrega y usted podrá tener su colchón en menos de los que lo tendría con una empresa extranjera.

 

 

 

Dónde encontrarlos

Encuentre los mejores colchones mexicanos con Neztsleep, una empresa que no depende de la inversión extranjera. Los productos que le ofrece son los mejores de su tipo, en calidad y comodidad nadie los supera. ¿Cuenta con alguna alergia? No se preocupe, todos nuestros productos son hipoalergénicos. Estornudos, irritación y tos, son cosas del pasado con la línea Nezt. Si necesita una medida diferente a los estándares puede solicitarla con nuestros expertos, así se creará un producto especial para sus necesidades.

 

 

colchones mexicanos

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp