Sabes ¿cuánto mide un colchón matrimonial?

Hablemos de un colchón de tamaño perfecto, claro, si es que te gusta dormir con bastante espacio o simplemente te acabas de mudar con tu pareja. Estamos hablando del colchón matrimonial. Es el colchón en el que todos pensamos cuando alguien nos dice la palabra “colchón”, tan suave, tan cómodo y tan a la medida. Es por lo que hoy te traemos:

Cuánto mide un colchón matrimonial.

Cuánto mide un colchón matrimonial.

Ese colchón que si duermes solo, es perfecto ya que, si te da calor mientras duermes, puedes poner una pierna del lado desocupado y… ¡oh gloria! Que rica sensación de frío. Si duermes acompañado, también es perfecto, a quién no le gusta despertar cerca de la persona que quiere. ¡A todos! Y el colchón matrimonial es el ideal para eso.

Aquí las medidas de un colchón matrimonial:

Dimensiones: 140 cm. de ancho x 190 cm.

El colchón matrimonial que también es conocido como colchón doble es la medida más común en las habitaciones de parejas, ya que sus dimensiones son perfectas para dos adultos promedio.

Cuánto mide un colchón matrimonial

En Nezt tenemos colchones de todas las medidas y lo mejor de todo es que son súper cómodos. Claro que para mayor comodidad te recomendamos nuestras sábanas que duermas suavemente y te acobijes con nuestro edredón.

 

Te ha gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Nezt © 2017 México D.F.