¿Cuánto mide un edredón King size de Neztsleep?

Quizá hayas pensado que comprar un edredón matrimonial ha sido una buena idea. Pero el no considerar las medidas adecuadas puede ser catastrófico a la hora de dormir. Por ello, el edredón King size de Neztsleep puede ser la mejor opción, no solo para ti, también para tu pareja. Duerme con los mejores elementos y, con las medidas más adecuadas, no permitas que una mala noche suceda porque tu edredón no es del tamaño justo.

 

 

edredón King size

 

El edredón King size

El edredón Nezt es fabricado con materiales de la más alta tecnología enfocada al descanso de las personas. No importa que sea verano, invierno, o cualquier otra estación del año, la temperatura siempre será la ideal. Muchas personas buscan materiales especiales debido a sus alergias, pensando en ello, el edredón King size Nezt es completamente hipoalergénico.

Las costuras de diamante del edredón Nezt, ayudan a que el relleno se quede en su lugar. No es necesario el tener que batallar con esas molestas bolas que se forman en los edredones comunes.

El relleno del edredón King size Nezt es de fibra hueca, la más alta tecnología, con ayuda de sus micro bolsas, la temperatura siempre es idónea. Siente la ligereza y comodidad del edredón Nezt, dormir ya no será lo mismo.

 

 

edredón King size

 

Ventajas del edredón King size

Una de las principales ventajas del edredón King size Nezt, es su cobertura. Es tan amplio que ni usted, ni su pareja tendrán que batallar toda la noche por mantenerse cubiertos. Evite discusiones o tener que dormir en el sofá, con el tamaño ideal del edredón King size. Un mayor tamaño por una diferencia de costo muy pequeña. Entre un tamaño King o Queen, la primera sin duda es la mejor alternativa, sus medidas son 230 cm de largo y 268 cm de ancho.

Su frescura es incomparable, gracias a sus cuidadosas costuras que generan canales respirables que garantizan la temperatura correcta. No necesitará de edredones extra para contrarrestar esas frías noches de invierno.

Si encontrar el edredón ideal era complicado debido a sus alergias, le alegrará saber que con el edredón Nezt no tiene que pasar lo mismo. Estornudos, sarpullido, o incluso ir al médico a media noche debido a una reacción alérgica, serán cuestiones del ayer. La única preocupación que tendrá será la de dormir profundamente.

Amplia durabilidad y fácil mantenimiento. Muchos edredones del mercado, que son baratos, son muy delicados, pues a la primera lavada se deforman y su comodidad se pierde. El edredón King size de Nezt puede ser lavado a máquina sin sufrir deformaciones manteniendo, además, mantiene la comodidad como si fuera totalmente nuevo.

 

 

 

Tienda para el buen descanso

Todos los elementos, incluido el edredón King size Nezt, los puede encontrar en la tienda en línea de Neztsleep. Encuentre su hábitat del descanso ideal con todos los elementos necesarios para su dormitorio.

Con los productos Nezt tendrá el mejor descanso de su vida, los mejores sueños y el soporte que le hará sentir que duerme sobre una nube esponjosa. Despierte sin dolores de espalda o cuello gracias al colchón Nezt.

Puede ponerse en contacto con nuestros expertos para que le asesoren en la mejor elección para su dormitorio.

 

 

edredón King size

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp