¿Debería comprar un colchón individual?

Antes de adquirir un colchón, debe recordar que es una inversión a largo plazo, ya sea un colchón individual, matrimonial, o el tamaño que elija. Debe considerar las características más convenientes para su descanso pues, aunque existen alternativas económicas, generalmente son de una calidad muy baja. Consulte las ventajas y desventajas, considere su espacio disponible y por último, elija la mejor opción para que su descanso sea el mejor, le recomienda Neztsleep.

 

 

colchón

 

Conveniencia del colchón individual

El colchón individual, debido a sus medidas, 190 cm de largo x 100 cm de ancho, es la opción ideal para espacios reducidos. Es sin duda, la elección predilecta para las habitaciones de los niños, ya que estos no requieren de gran espacio para descansar. También es muy común utilizarlo para las camas de los adolescentes, pues es una etapa en la que generalmente siguen viviendo en casa de sus padres.

También es un elemento que puede economizar mucho espacio en los departamentos, por sus características puede caber casi en cualquier sitio, sin importar que tan reducido sea. Si planea pronto mudarse a un departamento solo, o con un amigo, es recomendable tomar en cuenta el colchón individual, así ahorrarán espacio.

Es ideal para aquellos lugares en donde se suele estar durante un tiempo determinado, como los campamentos, en las estaciones de bomberos, etc. Pues así se obtiene un mayor número de camas en un menor espacio.

Suelen ser ligeramente más económicos que los colchones matrimoniales, en ocasiones esto es factor para adquirirlos. Sin embargo, no porque sean más económicos deben de ser la opción más viable. Puede que en pocos meses se arrepienta y deba comprar un nuevo colchón.

 

 

nezt

 

Desventajas del colchón individual

Aunque son varias las ventajas del colchón individual, también cuenta con algunos inconvenientes. Ya que es apto, y útil para una sola persona, su comodidad se ve afectada cuando más de uno se acuesta en el mismo colchón. Se dificulta la movilidad, y el conciliar el sueño se vuelve complicado.

Si a usted le agrada dormir a sus anchas, quizá el colchón individual no sea la mejor opción. Su espacio es limitado, es común que algunas extremidades, pies, brazos, e incluso la cabeza, queden fuera del mismo.

Si no cuenta con un espacio limitado, le recomendamos que considere otros colchones más amplios, pues es mejor contar con un colchón cómodo.

 

 

colchón individual

 

La opción viable

Si ha comenzado a dudar sobre el colchón individual, entonces le interesa saber lo siguiente: una de las mejores alternativas a este, es el colchón matrimonial, pues sus beneficios son los mismos que el colchón individual. Los colchones matrimoniales son más espaciosos, brindando una completa comodidad y un buen descanso.

Si planea mudarse pronto con su pareja, puede consultar en Neztsleep, los colchones matrimoniales disponibles. Pues estos brindan un espacio mayor a un precio casi idéntico al del colchón matrimonial. Incluso si pretende independizarse pronto, y gusta de dormir ampliamente, consulte opciones de colchones que vayan acorde a sus necesidades y gustos.

 

 

durmiendo sobre colchón

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp