¿Debería usar almohadas cómodas o rígidas?

Las almohadas, así como los colchones, forman una parte importante para que el descanso sea el ideal. Las almohadas cómodas suelen depender de las personas, pues el concepto de comodidad suele ser diferente. Sin embargo, muchas almohadas que suelen ser consideradas cómodas al principio, se deforman con mucha facilidad y pierden esa característica tan importante. Continúe leyendo esta información que le proporciona Neztsleep para saber cuál es la mejor opción para usted.

 

 

 

¿Cuáles son las almohadas cómodas?

Al principio la mayoría de las almohadas suelen ser cómodas, independiendo el material con el que estén fabricadas. Pues en las tiendas, cuando le permiten probarlas, solamente lo hace por unos momentos, pero cuando llega la hora de dormir encuentra algunos inconvenientes.

Las almohadas de plumas son muy suaves y cómodas, si son de buena calidad, pero los inconvenientes de estas son muchos. Entre estos están, el costo, lo complicado de limpiarlas y además pueden desatar alergias. Por si fuera poco, para fabricarlas despojan a los animales, que suelen ser gansos, de sus plumas de una forma muy cruel.

La microfibra es un material muy recurrente, son baratas, fáciles de lavar y son almohadas cómodas. Pero estas suelen deformarse con facilidad, el soporte que brindan no es el más adecuado y acumulan más ácaros que otras, desatando alergias severas.

Estas almohadas que le hemos mencionado suelen considerarse almohadas cómodas. Pero también le mostramos los inconvenientes más comunes de las mismas, analice de forma adecuada los pros y contras para tomar una decisión.

 

 

almohadas cómodas

 

¿Las almohadas rígidas pueden ser almohadas cómodas?

Si a usted le agradan las almohadas con un gran volumen que no se altera cuando reposa su cabeza, quizá sí sean cómodas. Pero no significa que estas brinden un soporte adecuado, y esto puede ser todo un problema. Utilizar almohadas rígidas, además de alterar su calidad de sueño, también puede tener efectos negativos para su salud. Los dolores de la espalda y cuello, junto a la desalineación de la columna pueden tener consecuencias muy graves a largo plazo. Muchas de las almohadas más baratas suelen ser muy rígidas, pues los materiales de fabricación son de pésima calidad. No se deje llevar por el precio y analice diferentes alternativas, recuerde que su salud es lo más importante, opte por almohadas cómodas.

 

almohadas cómodas

 

 

Las mejores almohadas

Si usted es consiente del sufrimiento por el que tienen que pasar los animales para obtener sus plumas y busca un soporte adecuado para su espalda le recomendamos las almohadas Nezt. Esta almohada cómoda como una nube, brinda la mejor sensación para un buen descanso, se adapta perfectamente a sus hábitos para dormir. Su nivel de firmeza es medio, así que no importa si prefiere almohadas suaves o rígidas, hay un punto exacto para ambos. Su relleno es de fibra sintética 10 veces más delgadas que un cabello. Puede estar seguro que no tendrá reacciones alérgicas con estas almohadas, pues los materiales con los que está fabricada son de primera calidad e hipoalergénicos. La temperatura es la ideal ya que se adapta al clima bajo el que se encuentre expuesta, las almohadas cómodas por excelencia.

 

 

Almohadas cómodas nezt

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp