Descuentos de colchones Hot Sale 2021 en México

Si andabas pensando en renovar el colchón, el Hot Sale 2021 en México es la mejor oportunidad. En Neztsleep podrás comprar colchones con descuento a los mejores precios.

Además podrás llevarte almohadas, bases, fundas, edredones y todo lo que necesitas para tu equipo de descanso con al menos un 20% de descuento en toda la tienda, y en algunos casos, de hasta el 30%. Recuerda, sólo desde el 23 de mayo y hasta el 31 de mayo, ¡apresúrate para que no pierdas el descuento!

Dormir es lo que te da vida y te permite enfrentar tus circunstancias del día a día. Vale la pena preocuparse por cómo dormimos y cómo mejorar nuestros sueños. Para eso necesitas un colchón y productos de descanso que te ayuden a mejorar la calidad del sueño.

Queremos que aproveches estos días del Hot Sale México de rebajas en colchones y almohadas para mejorar tu sueño y poder potenciar tu descanso.

Rebajas Hot Sale del 20% en todos los productos de Neztsleep

colchones Hot Sale 2021

Aprovecha estos días del Hot Sale y nuestros colchones con descuento para renovar tus equipos de descanso. Tenemos una de las mejores marcas de colchones en México.

Disponemos del colchón Nezt King Size, Queen Size, Matrimonial o Individual bajado de precio. Aumenta el nivel de tu descanso con un colchón de espuma viscoelástica de 5 cm con alta densidad, base de 25 cm de espuma y elimina todos los puntos de presión para poder disfrutar del máximo relax.

La base de cama ideal para el colchón Nezt es la base de colchón Neztsleep, que también podrás encontrar a un precio rebajado. Se trata de una base resistente y de gran funcionalidad que destaca por su gran durabilidad y facilidad de montaje.

Nuestras almohadas Memory Foam, en su versión King Size y Standard, también están con descuento. Es muy importante la almohada para evitar los dolores en las cervicales, la espalda y el cuello. Duerme mejor y ten un punto de apoyo adecuado para gozar de un mejor descanso.

Si ya dispones de cama y almohada, lo que no te pueden faltar son sábanas de algodón frescas y cómodas, que también puedes encontrar rebajadas de precio gracias al Hot Sale 2021 en México. Disfruta de una mayor suavidad, frescura y transpirabilidad. Experimenta su tacto sedoso y disfruta de un intenso confort durante el descanso.

Disponemos también de edredones y fundas, que te ayudarán a evitar el frío y mejorar la calidad del sueño en cualquier época del año. Sus materiales hipoalergénicos son perfectos para aquellos que tengan alergias y su alta suavidad y ligereza te ayudará a mantenerte fresco. Puedes comprar nuestro edredón Nezt en todas sus versiones a un precio increíble.

Comprar colchones con descuentos en el Hot Sale México

edredón descuentos Hot Sale México 2021

Aprovecha las rebajas de colchones, bases y almohadas en Neztsleep por la Hot Sale 2021 y compra online todo lo que necesitas para tu descanso. Disfruta de la mejor tecnología y ergonomía para experimentar un mejor descanso y empezar a tener un sueño placentero.

Somos tu tienda online de colchones en México. Aprovecha nuestras rebajas Hot Sale 2021 y compra tu equipo de descanso a los mejores precios. ¡Apresúrate, porque el día 31 de mayo se acaba!

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4

Nezt © 2021 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp