¿Cómo puedo encontrar los mejores descuentos del Buen Fin en Nezt?

Ten en cuenta que el Buen Fin 2018 inicia el 16 de Noviembre y termina el 19 de Noviembre y por ello debes de saber que en Nezt tendremos descuentos que serán increíbles para ti.

 

Los productos que puedes encontrar con nosotros

Recordar que la gama de productos muy extensa. Podrás encontrar nuestros productos que te darán más que un simple lugar para descansar.

 

Dentro de la lista de productos están:

  • Colchones
  • Edredones
  • Sabanas
  • Bases
  • Combos

 

Colchones

En colchones, recuerda que tenemos la mejor tecnología de descanso, entre estas se encuentra Viscolastic, espuma de memoria de última generación que te ofrece suavidad y un confort inigualable. Hight Desnsity Foam con 5 cm. De altura que da un mejor soporte a tu espalda y se amolda de manera perfecta y por último Airflow que ventila tu cuerpo pues permite que el aire fluya eliminando el exceso de calor de cuerpo.

colchones oferta buen fin

botoón de compra

Edredones

El complemento perfecto para mantener la temperatura ideal de tu cuerpo con tecnología en su Funda de Microfibra y relleno de Fibra Hueca que permite que no tengas demasiado calor y mantiene una temperatura agradable en el frío.

edredones oferta buen fin 2018

Sabanas:

Un descanso no es lo mismo sin las mejores sábanas. Recuerda que esta prenda de cama es la que tiene contacto en la parte posterior de tu cuerpo y por lo tanto debe de ser esencial en tu kit de descanso. Hechas 100% de algodón, con 300 hilos y Tejido de satín, las sábanas harán de tu sueño algo que querrás esperar siempre a lo largo del día.

Tenemos disponibles los 4 tamaños: Individuales, matrimoniales, Queen Size y King Size. 

boton de compra de sabanas

 

Bases:

Las bases Nezt tienen un diseño plegable que hacen que su montaje sea muy sencillo. Si necesitas cambiarte de hogar, será muy sencillo moverla pues las más bases convencionales por lo general ocupan mucho espacio. Además, están elaboradas con materiales de alta calidad que tendrán una larga vida.

La base es un complemento importante para tu cama pues le da altura, ayudándote a que al pararte tu esfuerzo sea menor. Así mismo, debe de ser de materiales firmes y de calidad para que por el peso, a lo largo del tiempo los materiales no se desgasten de más y comience a deformar su forma causando afecciones a tu postura. 

botoón de compra

Ahora que ya sabes qué puedes encontrar en NEZT para este Buen Fin 2018, no desaproveches las ofertas que tenemos para ti y compra hoy mismo. 

Te ha gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Nezt © 2017 México D.F.