Conoce los Descuentos en Colchones del BUEN FIN 2018

¿Estás buscando cambiar tu colchón en este Buen Fin 2018?

 

Déjanos contarte que llegaste al mejor lugar. Nosotros somos NEZT, una marca mexicana de colchones Premium que ofrece opciones nada complicada y a precio justo, implementado tecnología de última generación para tu descanso.

 

¿Sabías que las personas en promedio pasan un tercio de su vida en cama?

 

Ahora piensa en eso mientras te contamos que en este Buen Fin tenemos los mejores descuentos para ti y que si de elegir un colchón se trata, nosotros somos s tu mejor opción.

Contamos con tres modelos de colchones, todo en las medidas más solicitadas: individual, matrimonial, queen size y king size.

 

El NEZT

 

Esta elaborado con espumas certificadas y materiales Premium. Con el , podrás dormir con un balance ideal pues el soporte y el confort no serán algo de lo que debes preocuparte. La tecnología con la que cuenta este colchón es AriFlow que permite que el colchón sea transpirabble y fresco durante todo tu descanso.

Gracias a su espuma Memory Foam, podrás descansar mientras el colchón se acopla a tu figura, logrando que stu cuerpo no pierda la postura al dormir y volviendo a su forma al amanecer.

colchon nezt

 

El Element

 

El colchón Element es el lujo que siempre haz querido darte. Este colchón cuenta con dos tipos de espumas. La espuma de confort es un material inteligente de última generación con 3 cm de altura que te ofrece suavidad y lujo cuando se adapta a tu cuerpo al dormir.  Y la espuma de soporte con 17 cm de firmeza y resistencia que le da a tu colchón una larga vida.

 

Element de Nezt

Nuevo Colchón Element de Nezt

 

Colchón para bebé Baby Nezt

 

Si buscas descuentos para colchones de bebés, te contamos que en NEZT tenemos el mejor colchón a un precio que  te dejará impactado.

El colchón para bebé NEZT Baby Nezt es un colchón de cuna fabricado con la mejor tecnología, materiales hipoalergénicos y los mejores parámetros de calidad para garantizar que tu bebé duerme cada noche profundamente. El Baby Nezt tiene un solo núcleo de soporte que asegura una distribución uniforme del peso y permite a tu Bebé descansar toda la noche.

¿Qué es diferente uno del otro? 

COMPARACIÓN
COLCHÓN NEZT COLCHÓN ELEMENT
Altura
30 cm. 20 cm.
Composición
Capa de soporte: 25 cm. 
Capa de confort: 5cm.
Capa de soporte: 17 cm. 
Capa de confort: 3cm.
Airflow
SI NO
Noches de Prueba
101 noches 60 noches
Garantía
10 años 5 años
Precio
Desde: $7,999 Desde: $5,499

 

prueba 101 noches nuestros colchones

Te ha gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Nezt © 2017 México D.F.