¿Dónde venden esponja para colchón?

En un artículo anterior te enseñamos cómo hacer un colchón, todo con el fin de que lo diseñes a tu gusto y para que cumpla con las exigencias de comodidad que tanto estás esperando. Pero, de una manera económica. Para lograrlo, es necesario contar con el material adecuado, ya que de él dependerá la calidad y el confort como resultado final. Y para que puedas iniciar tu proyecto con el pie derecho, aquí te decimos dónde venden esponja para colchón.

 

 Esponja de colchón: Información básica

Y la pregunta es, ¿dónde venden esponja para colchón? Antes de entrar de lleno con los puntos de venta, es indispensable que conozcas con qué otros nombres se le conoce a este producto, todo con el fin de hacer más accesible y ágil su búsqueda. Es también conocida como espuma de colchón, espuma de poliéster o espuma de poliéster de baja, media o alta densidad. Esta información es muy importante para no confundir sus características con otros productos y por su puesto para no causar confusión con el proveedor.

 

Esponja de colchón: medidas y densidades

Otro punto importante es conocer las medidas del colchón que quieres diseñar y por supuesto la densidad (medición específica en m3 de calidad y elasticidad) con la que quieres construirlo. La razón es que la esponja se presenta en grandes dimensiones (y enrollada) por lo que es indispensable especificar sólo las medidas que necesitas. Y a partir de aquí podrás calcular cuánto material necesitarás. Entre más información específica tengas, mejores decisiones podrás tomar y por supuesto definir mucho más eficiente tu presupuesto.

 

Medidas del colchón

  • Cama individual: 100 cm X 190 cm
  • Cama matrimonial: 135 cm X 190 cm
  • Cama queen size: 150 cm X190 cm
  • Cama king size: 200 cm X 190 cm

 

 

Densidades de espuma o esponja de colchón

  • Esponja de densidad baja (20kg X m3) colchones muy suaves
  • Esponja de densidad media (25kg X m3) colchones firmes
  • Esponja de densidad alta (30 kg X m3) colchones muy firmes
  • Esponja de densidad muy alta densidad (40 kg X m3) colchones extra firmes

 

Una vez que ya cuentes con la información necesaria y definas muy bien tus especificaciones, entonces ya es momento de conocer dónde venden esponja para colchón.

 

Medidas de esponja de colchón

 

Esponja de colchón: puntos de venta

Existen diferentes puntos de venta donde podrás adquirir la esponja de colchón que tanto estás buscando. Pero como lo mencionamos en el punto anterior. Ten a la mano la información específica (medidas y densidades de la esponja de colchón) para que se las proporciones al proveedor.

 

-Tiendas online/ e-commerce de materiales y productos de construcción

Muchas veces la misma página te guía durante tu proceso de compra, pero si surgen dudas o no te queda clara la información, puedes solicitar apoyo a atención a clientes ya sea vía chat, mail, teléfono y en algunos casos por WhatsApp.

 

-Fabricantes y distribuidores de colchones

En tiendas físicas es más sencillo y rápido adquirir la esponja de colchón, sólo proporciona la información específica (medidas y densidad) al proveedor y verifica que tenga en existencia el producto. Si fuera el caso contrario entonces pregunta cuál es el proceso para solicitar el pedido.

 

-Grandes tiendas internacionales (online/e-commerce) de compraventa al pormenor de artículos y productos

Una vez que encuentres el producto, lee muy bien toda la información para que verifiques que sea lo que estás buscando. Aquí es un poco complicado que te lo envíen con las medidas específicas ya que en ocasiones son medidas estandarizadas, al menos de que el proveedor lo indique en la descripción.

 

-Tiendas especializadas de muebles para el descanso

En este tipo de tiendas encontrarás sin duda la esponja de colchón, e incluso otros accesorios para complementar, decorar o mejorar tu colchón.

 

Dónde venden esponja de colchón: punto de venta

 

Encontrar el material adecuado te acercará a la calidad y confort que necesitas, por esta razón queremos brindarte todo el apoyo para que hagas realidad tus sueños. Y para asegurar tu descanso, en Nezt contamos con almohadas, sábanas y edredones que sin duda serán el complemento perfecto.

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp