Edredón térmico, ¿En verdad funciona?

El edredón térmico se ha popularizado bastante en los últimos años, pues los beneficios de estos suelen ser convincentes. Pero ¿Qué tan cierto son los beneficios con los que venden estos edredones? ¿Son una buena alternativa a los edredones tradicionales? ¿Qué tan buenos son en realidad? Si ha pensado en adquirir pronto algún edredón térmico Neztsleep le brinda la siguiente información, así podrá tomar la mejor decisión para su hogar y para su descanso.

 

 

edredón térmico

 

¿Cómo funciona un edredón térmico?

El edredón térmico se asemeja mucho a una funda de almohada, el lado que queda libre puede rellenarse con diferentes materiales térmicos. Algunos de los materiales más utilizados como relleno son aquellos elaborados con fibras sintéticas, plumas y lana. Además también se puede cambiar el peso de dichos rellenos, de acuerdo a que tanta calidez se desea.

Ya que este elemento puede ser utilizado en todas las épocas del año es que se ha hecho muy popular y está en muchos hogares.

Se consideran como funciones principales de este, brindar un calor adecuado a las personas de acuerdo a la estación del año. Así como brindar un estilo adecuado a su habitación.

 

 

función edredón térmico

 

¿Es factible adquirir un edredón térmico?

Quizá no del todo, pues un edredón térmico, debido a los materiales con los cuales son fabricados, son susceptibles a albergar algunas plagas. Los costos de estos pueden ser muy altos, dependiendo de las marcas y materiales que se hayan utilizado para la fabricación.

Si bien aquellos edredones térmicos que son fabricados con materiales de alta calidad suelen ser buenos, no es así con los más económicos. Estos últimos no cumplen de manera adecuada con los requerimientos de las personas, además de deteriorarse con facilidad.

La limpieza puede ser uno de los problemas que también afecten para tomar la decisión de adquirir un edredón térmico. Estos edredones deben ser lavados con mucha más frecuencia que un edredón tradicional, pues por sus diferentes capas, son un imán para plagas y el polvo. A diario deben de ser ventilados para que no tenga que combatir contra chinches, alergias por ácaros y demás.

La mayoría de estos no son hipoalergénicos, si con frecuencia usted sufre de alergias por el polvo y ácaros, es recomendable que busque otra opción. Pues debido a los materiales de fabricación, muchos de origen natural como las plumas, es que no son aptos para las personas más sensibles.

 

 

 

Los mejores edredones

No necesariamente son aquellos que prometen una temperatura adecuada durante las noches. La temperatura depende principalmente de los colchones que se usan y no del edredón. Si posee un edredón muy cálido y un mal colchón su inversión habrá sido en vano y no le proporcionará muchos beneficios. Así que un edredón térmico no siempre es la mejor opción, le hemos mencionado algunos inconvenientes, la última decisión es suya.

El edredón Nezt ha sido diseñado pensando en el descanso de las personas. Los materiales de este son totalmente hipoalergénicos, así que se puede asegurar de que no tendrá reacciones alérgicas. La sedosidad de la microfibra, junto a la ligereza del mismo, proporcionan las condiciones ideales para un buen descanso y una correcta temperatura.

 

 

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp