Entérate de como dormir en pareja y no morir en el intento

Dormir en pareja puede ser una misión imposible, pues para lograrlo adecuadamente hay que conocer los hábitos del otro. Todas las parejas, por bien que se lleven, han tenido algún conflicto cuando se trata de compartir la cama. Ya sea porque nunca habían compartido su sitio personal o simplemente porque no le agrada la forma de dormir de su pareja. Neztsleep le brinda la siguiente información sobre los problemas más comunes cuando se trata de dormir en pareja.

 

 

desafíos de dormir en pareja

 

Los problemas más frecuentes de dormir en pareja de las mujeres

Aunque las mujeres también suelen roncar, este síntoma es más común en los hombres. Por eso es el ruido uno de los problemas que aqueja a las mujeres cuando se trata de dormir en pareja. Los ronquidos pueden estar asociados a ciertos problemas de salud, que generalmente tienen solución. El cambio en algunos hábitos pueden aliviar este problema.

Si usted es una persona que suele dormir quieta y en una sola posición durante toda la noche, seguramente el constante movimiento le moleste. Los hombres tienden a ser menos inquietos cuando duermen, retorciéndose y extendiendo brazos y piernas, toda una molestia para dormir en pareja.

Dormir con las mascotas en la cama suele hacer sentir una mayor seguridad a ciertas personas. Pero quizá esto no agrade del todo a tu pareja, ya sea porque le incomoda que su perro este encima o porque sea alérgico a estos. Puede solucionarlo si entrena a su mascota para que duerma en un sitio en específico fuera de la cama. Es decir, en su propia cama o en una pequeña casa que le haya construido, así evitará posibles discusiones con su pareja.

 

 

problemas de dormir en pareja en mujeres

 

Los problemas más frecuentes de dormir en pareja de los hombres

Un problema constante de los hombres al dormir en pareja se relaciona con la posesión de las sábanas y edredones. A muchos les cuesta trabajo el compartir estos valiosos recursos, más aún en temporadas de frío. Una buena idea para solucionar esto es teniendo un juego de sábanas para cada quién, así no tendrán que pelear por estas.

Los hombres suelen dormir en una completa obscuridad. Si usted es de los que prefiere tapar todas las fuentes de luz, seguramente tendrá conflictos cuando su pareja coloque una luz de noche. Algunas mujeres suelen dormir con luces de noche porque las hace sentir más seguras, pero esto puede interrumpir el sueño de su pareja. Quizá para solucionarlo puedan llegar a un acuerdo sobre sustituir la luz por una más tenue o colocarla ciertos días de la semana.

Dormir en pareja hace que el calor dentro de la habitación sea más intenso, muchos de los hombres no suelen usar pijamas. El calor extra, junto al uso de pijamas puede que dormir sea todo un conflicto. Puede abrir la ventana para que el calor disminuya o quizá el usar sábanas más ligeras solucione el problema.

 

 

problemas de dormir en pareja hombres

 

El equilibrio ideal

Sin duda el dormir en pareja es inigualable, son más las cosas buenas que todo lo malo que hemos mencionado. Los problemas pueden tener solución si se tiene una buena charla. Puede mejorar su experiencia en pareja con los colchones de Neztsleep, así que no deje de soñar y de tener momentos increíbles con su pareja.

 

 

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp