¿Es recomendable una almohada suave?

Una almohada suave parece muy atractiva respecto a las otras alternativas, sobre todo cuando se trata de descansar. Sin embargo, las características para decidir entre una almohada u otra deben ser de acuerdo a lo que usted requiera. Tal vez una almohada suave parezca la mejor opción, pero a la hora de dormir puede resultar sumamente incomoda. Lo invitamos a leer el siguiente artículo para que pueda analizar con un criterio más amplio sobre que almohada debe de comprar.

 

 

almohada suave

 

Características de la almohada suave

Las almohadas suaves suelen asociarse con las de pluma de ganso, pero existen muchos otros materiales de las cuales pueden estar hechas.

El material más común y económico con el que se venden las almohadas suaves es la fibra de poliéster, más frecuentemente. Este material garantiza un punto de suavidad adecuado para la cabeza y el cuello, pero con un ligero inconveniente, la deformación. Es fácil observar como después de algún tiempo este tipo de almohadas comienzan a deformarse y se vuelven incomodas. Si bien es un material muy económico, y por ende también lo son las almohadas, no es una buena compra.

Se considera una buena almohada suave a aquellas que son fabricadas de látex, son suaves y proporcionan un buen soporte. Son muy agradables al tacto para muchas personas. Sin embargo, se han vuelto muy peculiares debido a que no son fáciles de encontrar. A lo anterior existe una buena justificación, y es que muchas personas son alérgicas al látex natural y al sintético. Así que estas almohadas son poco conocidas y recomendables por muchas personas. Otro de los inconvenientes es que no se pueden lavar, aunque existe un tratamiento para la limpieza, no siempre es efectivo. También, la mayoría de estas almohadas, desprenden un olor que llega a ser muy desagradable.

 

 

niña abrazando almohada suave

 

Almohada suave, ¿Es recomendable?

Si a usted le agrada una almohada suave, entonces son una compra casi obligada, más no recomendada. Le hemos mencionado algunos inconvenientes de estas almohadas, así que debe de volverse a plantear la idea de adquirir otro tipo de almohada.

La crueldad hacia los animales que se lleva a cabo por parte de las personas que se encargan de obtener plumas para almohadas o edredones, es terrible. Despojan, sin misericordia ni algún tipo de anestesia, a los gansos u otras aves de sus plumas. Estos animales necesitan de sus plumas para mantenerse cálidos y sobrevivir, las personas solamente para sentirse cómodos.

 

 

 

La almohada en su punto exacto

Ni muy suave, ni muy rígida, así es la almohada Nezt, aunque se considere almohada suave. La firmeza es justo la que el cuello y la cabeza necesitan, ligera, fresca y muy cómoda. Elimine los puntos de presión, así como nuestros colchones, para que el peso de su cabeza se distribuya de forma uniforme. No busque alternativas que pueden ser costosas, como las almohadas suaves de gel, y no son para nada viables. Con las almohadas Nezt no tendrá que contratar un servicio de limpieza especializado, ni gastar en productos de limpieza especiales. La limpieza puede realizarla desde su hogar y no se debe preocupar por posibles reacciones alérgicas debido al material hipoalergénico del cual son fabricadas estas almohadas.

 

 

almohadas suaves

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp