¡Estamos buscando Redactor Freelancer!

¿Eres estudiante, freelancer o simplemente necesitas un trabajo que te deje tiempo libre?. Pues es tu día de suerte, Neztsleep esta buscando redactor para este blog. Si necesitas ganar algo de dinero y tienes tiempo libre pero no quieres un trabajo de horario completo esta oportunidad te puede interesar.

 

Sobre ti.

Necesitamos una persona responsable con la iniciativa de trabajar por merito propio.

Indispensable tener buena ortografía y redacción.

De preferencia vivir cerca de la Ciudad de México

Saber utilizar Google Docs. o Microsoft Word para trabajar texto.

Tener computadora (o celular) y acceso a internet en casa.

 

 

*Imagen de 1200 * 600

 

 

Descripción del trabajo

El trabajo es 100% remoto, asi que puedes trabajar desde casa

Trabaja desde casa, la escuela o tu trabajo de tiempo completo. No es necesario venir a la oficina (Ubicada en la colonia Roma calle Durango N.272), solo requerimos mantenernos en contacto por correo o WhatsApp

 

Tu decides cuando y cuanto tiempo trabajas.

No requerimos un horario forzoso. Si tienes tiempo de trabajar en la noche, ¡Genial!, si trabajas durante el día, !También es genial¡ Tenemos completa flexibilidad.

 

Tiempo de trabajo indefinido.

Esta oferta NO es un proyecto de unos cuentos meses, es un trabajo a largo plazo y esperamos durar mucho tiempo colaborando juntos.

 

Requerimos que escribas para 2 Blogs.

neztsleep.com/blog Que es un blog dedicado a la salud, calidad de vida y el descanso.

sofamatch.com/blog Nuestra pagina hermana cuyo blog esta dedicado al diseño de interiores y estilo de vida.

 

Necesitamos mínimo 2 artículos máximo 4 artículos semanales por cada blog.

Es decir, cada semana necesitamos 2 artículos de Neztsleep.com y 2 artículos de Sofamatch.com. Si tienes la oportunidad puedes enviar HASTA 4 artículos de Neztsleep y 4 de Sofamatch semanales.

 

 

*Imagen de 1200 * 550

 

 

Sobre los artículos

Los artículos deben cumplir con el reglamento SEO estándar:

Longitud. Deben tener mínimo 500 palabras.

Imagenes. Debe contener al menos 3 imágenes en las medidas (1200 * 500) o (1200 * 550) o (1200 * 600);
Como las imágenes de esta pagina. Puedes obtener las imágenes desde pixabay.com, unsplash.com o cualquier otro banco de imágenes sin copyright.

Titulos y Subtitulos El titulo sera asignado por el equipo de Neztsleep, en el articulo deberá aparecer un subtitulo cada 200 palabras aproximadamente.

Navegacion. Durante el articulo se debe hacer mención a algún producto de Neztsleep. Ejemplo («Los colchones de resortes tiene poco tiempo de vida, por el contrario los colchones de memory foam son muy resistentes y ofrecen hasta 10 años de garantía.»)

 

En caso de que alguno de estos puntos te confunda ¡No te preocupes!, pues podemos asesorarte y resolver tus dudas, ademas de que compartimos contigo artículos pasados para que puedas usar de ejemplo.

 

*Imagen de 1200 * 550

 

 

Sobre el pago

!Pagamos por post entregado¡. Es decir, que tu decides cuanto quieres ganar, como se menciono anteriormente requerimos mínimo 2 posts por cada blog (es decir 4 en total a la semana). y un máximo de 4 posts por cada blog (es decir 8 en total a la semana)

 

Precio por Post Local

Ofrecemos $100 por cada post entregado que cumpla con los puntos que se mencionan arriba. Es decir que mínimo puedes ganar $400MXN semanales y máximo $800MXN semanales

 

Precio por Post Externo

En caso de poder publicar un articulo sobre Neztsleep en otra pagina (que no sea sofamatch o alguna red social) esos artículos los pagamos en $250 o a negociar con el dueño del sitio. Es decir que puedes ganar mínimo $1000MXN semanales si entregas 4 artículos externos y hasta $2000MXN semanales entregando 8 artículos externos.

Pago semanal

Los artículos se pagan cada viernes a través de una transferencia bancaria. Si no cuentas con cuenta bancaria podemos llegar a un convenio para realizar el pago.

 

!Bonos!

Sabemos que el pago que ofrecemos no es el mas alto, por esto mismo no ofrecemos un trabajo de tiempo completo pero para beneficiar a nuestros colaboradores ofrecemos bonos para mejorar la oferta laboral.

Bono por continuidad. Cada 2 meses recibirás un bono adicional al pago de los artículos de la semana.

Bono por trafico. Si uno de tus artículos generan 350 visitas por mes durante 2 meses recibirás un bono adicional por ese post. (es decir que necesita generar 350 en noviembre y 350 en diciembre, por ejemplo) Esto a fin de impulsarte a compartir tus publicaciones en redes sociales y con amigos para generar visitas en la pagina.

 

*Imagen de 1200 * 500

 

 

Comienza a trabajar

Ya que esta es una oportunidad de trabajo freelance no requieres ningún tipo de documentación, una ves que nos hallas contactado agendaremos una llamada por skype o por teléfono para conocerte un poco mejor y resolver cualquier duda que tengas sobre esta oferta. Si eres aceptado !podrás trabajar esta misma semana¡.

¿Te interesa esta oportunidad?, contactanos al correo [email protected]

Envíanos un WhatsApp al tel. 5573767594, o en el icono de la parte inferior derecha de esta pagina

O mándanos un mensaje en nuestro Facebook

 

 

 

!Esperamos conocerte pronto!

 

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp