Estas son las 3 alergias más extrañas que podrías tener

Ya sea por pelo de los animales, al polvo o a ciertos medicamentos, las alergias se han vuelto parte de la vida cotidiana para muchas personas. Algunas son más comunes que otras, pero seguramente usted conoce a algún familiar o conocido que padezca de alguna. Quizá sea porque el ambiente está contaminado, algunos alimentos no los procesa bien el cuerpo o simplemente porque se heredan. Las alergias pueden ser un tema bastante serio, pues algunas de estas llegan a ser mortales con la más mínima reacción. Neztsleep le brinda la siguiente información para su salud.

 

 

alergias por pelo

 

¿Qué son las alergias?

Las alergias son reacciones que se desatan en el cuerpo de las personas mediante el sistema inmune por algo que a los demás no les molesta. Aquellas personas que tienen una alergia suelen sensibles a más de una cosa. Las sustancias más comunes que desatan alergias en el ser humano son: alimentos, polen, caspa de animales, polvo y medicamentos.

Aunque el sistema inmune se encarga de proteger al cuerpo humano de los gérmenes, las reacciones alérgicas son consideradas como falsas alarmas que activan al mismo.

Las alergias desatan diversos síntomas en las personas, entre los cuales se encuentran: estornudos, sarpullidos, hinchazón y goteo nasal. Las reacciones son clasificadas como leves y severas. Las severas pueden ser muy rápidas y con síntomas mortales, estas son provocadas principalmente por la ingesta de algún alimento.

Para conocer si una persona es alérgica se realizan pruebas de piel y sangre, así se obtiene un diagnóstico más acertado y medicación adecuada.

Tratar a una alergia puede ser relativamente sencillo, pues se utilizan medicamentos, inyecciones y evitar las sustancias dañinas al sistema. Sin embargo, una reacción alérgica no se debe tratara a la ligera, siempre es mejor el consultar a un médico especialista.

 

 

alergias

 

Las alergias más raras

Las siguientes alergias son algo extrañas, pero no menos importantes, que sean raras no necesariamente significa que no se puedan tratar.

Los teléfonos móviles son una revolución tecnológica, pero algunas personas son alérgicas a estos. Los materiales con los que se construyen estos dispositivos son los responsables, como el níquel, pues este puede causar urticaria. Para evitar esta alergia basta con no utilizar teléfonos móviles.

La alergia a la presión suele provocar hinchazón, manchas y picazón, para que se desate basta con un simple roce. Para tratar estos síntomas basta con utilizar algunas cremas especializadas.

Alergia al sol, puede ser leve o muy severa, provocando ronchas en la piel y quemaduras severas. Para las personas que poseen esta alergia, se recomienda una exposición paulatina al sol e ingerir alimentos con antioxidantes.

 

 

alergias raras

 

Prevención

Si usted padece de alguna de las alergias más comunes, como al polvo o a los ácaros, seguramente cambia de colchón con frecuencia. Pues con el paso del tiempo los viejos colchones acumulan suciedad y polvo que desata esas terribles reacciones. Pero con el colchón Nezt eso algo por lo que no se debe preocupar, pues este es 100% hipoalergenico. Neztsleep le garantiza que nunca tendrá reacciones alérgicas con ninguno de sus colchones, pues estos son fabricados con estrictos controles de calidad y normas sanitarias que lo respaldan.

 

 

prevención

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp