Estos son los sueños comunes más recurrentes.

¿Has tenido sueños extraños? , Existen sueños comunes que muchas personas tienen frecuentemente. Aquí te decimos los más frecuentes. Quédate y entérate cuántos de estos sueños has tenido.

 

Sueños Comunes mas populares del mundo

Soñar con una expareja. Este es uno de los sueños más frecuentes, suele relacionarse con cambios en la vida cotidiana y a “extrañar” tiempos pasados.

Soñar con volar. En los sueños comunes este es uno de los más poéticos o agradables. Ya que está relacionado con el sentimiento de libertad.

Soñar con agua. Existen personas que sufren de una extraña enfermedad llamada hidrofobia. Para estar personas esta clase de sueño suelen ser pesadillas. Para personas sin ese padecimiento suele representar paz o tranquilidad.

 

Sueños comunes Agua Volar Pareja

 

Sueños Comunes peligrosos

Soñar con una inundación.Este es bastante similar al anterior. Además de que no es necesario padecer hidrofobia para que sea una pesadilla. Es una señal de alerta a tus tensiones o ritmo de vida, necesitas descansar y tomarte un minuto para ti.

Soñar con el fin del mundo. Este sueño suele estar acompañado de pesadillas como alienígenas o zombies. Este se convierte en uno de los sueños comunes más repetitivos cuando se terminan ciclos o periodos en la vida, ya sea, salir de la escuela, o cambiar de trabajo.

Soñar con sentirse acosado. Este sueño suele estar relacionado con presiones o angustias en tu dia a dia. También es común que te sientas cansado o con sueño todo el dia. Pues en realidad no estás descansando durante la noche.

 

Sueños comunes indundacion catastrofe acoso

 

Soñar con sentirse amenazado

Soñar con ser atacado. Al igual que con sentirse acosado, es una señal de estes, de vulnerabilidad. Este es uno de los sueños comunes que se presentan para dar un anuncio de alerta para que realices un cambio en tu vida.

Soñar con serpientes. !Que miedo¡, estos sueños suelen estar acompañados con ser atacados por estas serpientes. Quienes dan significados a los sueños suelen relacionar estas pesadillas con la sensación de que tus seres cercanos podrían lastimarte o traicionarte.

Soñar con la muerte. Otro de los sueños comunes que más bien son pesadillas, después de todo el ser humano le teme a la muerte por naturaleza. Este sueño se siente muy ligado a la tristeza o inconformidad.

 

ataque serpientes y muerte

 

Soñar momentos importantes

Soñar con conducir un coche. ¿Quién no ha soñado con tener su primer coche? estos sueños comunes.Significa su grado de independencia y autonomía, que tiene ante su vida.

Soñar con sentir la presencia de alguien. Esta un poco relacionado con extrañar a una persona. Significa que debe controlar sus sentimientos, para no ponerse en evidencia.

Soñar con viajar. Todos deseamos viajar, significa que necesitamos cambios o sólo cambiar una cosa en concreto, para romper con la monotonía de nuestra vida.

Soñar con boda. Para los casados ver a sus parejas casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación definitiva. Si está soltero y sueña que se casa, puede significar mala suerte, significa que tiene muchas ganas de casarse, pero que no va a tener mucha suerte en el amor….

 

Sueños comunes manejar viajar y boda

 

Sueños comunes poco frecuentes

Soñar con autobús. Estos sueños comunes Si sueña con un autobús o microbús, le advierte de un cambio.

Soñar con oscuridad. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, maldad, muerte, inseguridad y miedo a lo desconocido.

Soñar con calle. Representa nuestra vida. El estado de la calle en su sueño determinará, el control que Vd. ejerce sobre los acontecimientos y la dirección en la que se dirige.

Soñar con famosos. Es un aviso de que experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal importante.

 

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp