Hace poco recibimos un correo de un cliente que nos encantaría compartir con ustedes. Él nos contó cómo fue su experiencia Neztsleep al hacer el cambio de su colchón. Mira en sus propias palabras como resolvió sus inquietudes y logró conseguir el más indicado para él.
Mi experiencia neztsleep
Debía cambiar mi colchón hacía rato, ya estaba vencido, los resortes se sentían mucho y no me dejaban dormir. Vivo en una zona de clima muy cálido, así que, por las noches me resultaba difícil descansar ¡Era insoportable! Cuando llegaba a mi trabajo me costaba concentrarme y el cansancio era intenso.
Ya era hora de realizar el cambio. Fui a diferentes tiendas, pero todos los que veía eran muy duros y la verdad eran bastante incómodos. Yo quería uno de calidad porque ya me sentía muy fatigado. Necesitaba un buen colchón. Cierto día hablando con un amigo, le conté que no encontraba una buena tienda donde conseguir el adecuado.
Él habló de la experiencia neztsleep de su hermana. Resulta que ella había comprado uno ahí y estaba fascinada. Seguí su consejo y entré en neztsleep.com, me pareció muy bien lo que ofrecían. Sin embargo, me preguntaba si en realidad serían así de buenos sus productos. Por eso, me decidí a visitar el showroom.
La visita al Showroom
Un sábado por la mañana fui al showroom, estaba a la expectativa. Quienes me atendieron fueron muy amables, eso me agradó mucho. Empecé el recorrido, probé el colchón Element, me gustó mucho, es realmente cómodo. Quería llevármelo de una vez. Seguí el recorrido, cuando probé el colchón nezt quede enamorado. Me sorprendió la comodidad de este.
¡Me impresionó mucho! Realmente es tan confortable como dice el sitio web. Sin pensarlo 2 veces dije “este es el mío”. Me convencí aún más cuando me dijeron que podía probarlo en casa por 101 noches y disfrutar completamente la experiencia neztsleep.
Me garantizaron que si no me gustaba el rendimiento me reembolsarían mi dinero. Pude ver otros productos de esta marca y siendo honesto, las almohadas me parecieron buenísimas. Así que me decidí por un colchón nezt, y dos almohadas de microfibra.
Las primeras 101 noches de prueba en mi experiencia Neztsleep
Mi primera noche con el colchón nezt fue increíble. ¡Me encantó! Descanse como nunca antes. Las almohadas son demasiado cómodas y no sentí calor en toda la noche, amanecí como nuevo. La siguiente semana fue espectacular, mi rendimiento diario aumentó muchísimo porque descansé excelentemente.
Siguieron pasando los días y el Nezt siguió superando mis expectativas. Hacía mucho tiempo no despertaba con tantas energías, sin importar como durmiera me sentía muy bien. De verdad que este producto es sumamente bueno, ya no me cambio a ninguna otra marca.
En su sitio online descubrí por fin el colchón ideal para mí. Satisface todas mis necesidades. Y por supuesto al terminar los 101 días de prueba ni siquiera se me pasó por la mente devolverlo. Muchísimas gracias por este maravilloso colchón. No cambiaría mi experiencia neztsleep por nada.
Contenido