Vive la experiencia Neztsleep

Hace poco recibimos un correo de un cliente que nos encantaría compartir con ustedes. Él nos contó cómo fue su experiencia Neztsleep al hacer el cambio de su colchón. Mira en sus propias palabras como resolvió sus inquietudes y logró conseguir el más indicado para él.

Mi experiencia neztsleep

Debía cambiar mi colchón hacía rato, ya estaba vencido, los resortes se sentían mucho y no me dejaban dormir. Vivo en una zona de clima muy cálido, así que, por las noches me resultaba difícil descansar ¡Era insoportable! Cuando llegaba a mi trabajo me costaba concentrarme y el cansancio era intenso.

Ya era hora de realizar el cambio. Fui a diferentes tiendas, pero todos los que veía eran muy duros y la verdad eran bastante incómodos. Yo quería uno de calidad porque ya me sentía muy fatigado. Necesitaba un buen colchón. Cierto día hablando con un amigo, le conté que no encontraba una buena tienda donde conseguir el adecuado.

Él habló de la experiencia neztsleep de su hermana. Resulta que ella había comprado uno ahí y estaba fascinada. Seguí su consejo y entré en neztsleep.com, me pareció muy bien lo que ofrecían. Sin embargo, me preguntaba si en realidad serían así de buenos sus productos. Por eso, me decidí a visitar el showroom.

experiencia Neztsleep

La visita al Showroom

Un sábado por la mañana fui al showroom, estaba a la expectativa. Quienes me atendieron fueron muy amables, eso me agradó mucho. Empecé el recorrido, probé el colchón Element, me gustó mucho, es realmente cómodo. Quería llevármelo de una vez. Seguí el recorrido, cuando probé el colchón nezt quede enamorado. Me sorprendió la comodidad de este.

¡Me impresionó mucho! Realmente es tan confortable como dice el sitio web. Sin pensarlo 2 veces dije “este es el mío”. Me convencí aún más cuando me dijeron que podía probarlo en casa por 101 noches y disfrutar completamente la experiencia neztsleep.

experiencia Neztsleep

Me garantizaron que si no me gustaba el rendimiento me reembolsarían mi dinero. Pude ver otros productos de esta marca y siendo honesto, las almohadas me parecieron buenísimas. Así que me decidí por un colchón nezt, y dos almohadas de microfibra.

Las primeras 101 noches de prueba en mi experiencia Neztsleep

Mi primera noche con el colchón nezt fue increíble. ¡Me encantó! Descanse como nunca antes. Las almohadas son demasiado cómodas y no sentí calor en toda la noche, amanecí como nuevo. La siguiente semana fue espectacular, mi rendimiento diario aumentó muchísimo porque descansé excelentemente.

Siguieron pasando los días y el Nezt siguió superando mis expectativas. Hacía mucho tiempo no despertaba con tantas energías, sin importar como durmiera me sentía muy bien. De verdad que este producto es sumamente bueno, ya no me cambio a ninguna otra marca.

experiencia Neztsleep

En su sitio online descubrí por fin el colchón ideal para mí. Satisface todas mis necesidades. Y por supuesto al terminar los 101 días de prueba ni siquiera se me pasó por la mente devolverlo. Muchísimas gracias por este maravilloso colchón. No cambiaría mi experiencia neztsleep por nada.

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Publicaciones relacionadas

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp