Independízate: El mejor colchón para tu nuevo depa

En la vida adulta llega un momento en el que uno decide continuar su propio camino lejos de casa. Sin importar la distancia, independizarse es muy buena forma para empezar un nuevo ciclo en nuestras vidas, por lo que es una decisión que debes plantearte más de dos veces después de tomarla. 

Si en tu caso has decidido por completo dar este nuevo paso, es muy importante dar prioridad a aquello que te ayudará a tener un buen descanso;  así podrás disfrutar mejor tus días de independencia. La elección de un buen colchón que se adapte a tus necesidades es fundamental para empezar mejor este nuevo ciclo, es por es que te daremos los mejores consejos para elegir tu colchón ideal.

Busca el material más adecuado

Colchón que se amolda

Existe gran variedad de materiales para tu colchón. Están desde los clásicos ( y hoy en día no tan usados) de resorte, hasta aquellos que están revolucionando la industria como los de memory foam y viscolastc; dichos materiales tienen muchas ventajas, por ejemplo:

 

  • Alivio de la presión y apoyo: Una cualidad de los colchones viscolásticos es su capacidad para tomar la forma del cuerpo. La espuma viscoelástica proporciona un apoyo para tu cuerpo mediante la distribución de peso sobre la superficie, lo que ayuda a aliviar el estrés y la tensión.  Al eliminar los puntos de presión, se reduce el dolor durante el día y la columna mantiene su alineación natural, en lugar de obligarla a asumir la forma lineal del colchón.

 

  • No hay trasferencia de movimiento. Muchas personas encuentran los colchones viscoelásticos o memory foam ideales para dormir en pareja. En un colchón de memory foam matrimonial, si una persona se mueve o sale de la cama el movimiento no perturba al otro. (Esto fue el principio demostrado por la clásica prueba de la copa de vino).

 

  • Durabilidad. Los colchones de espuma con efecto memoria son conocidos por durar mucho más tiempo que el promedio de colchones de muelles. Las espumas de buena calidad pueden durar de 5 a 15 años, dependiendo de su fabricación y muchas marcas ofrecen alrededor de 10 años de cobertura total en sus garantías.

Compara calidad-precio

El mejor colchón en México

Sabemos que esta es una decisión importante para ti y tu bolsillo, pero nuestra principal recomendación es que no te dejes llevar por el precio más bajo, ya que seguramente estarás comprando un colchón de mala calidad y que tendrás que cambiar al poco tiempo de uso. Así mismo, tampoco elijas uno muy costoso ya que, aunque seguramente será de calidad, en la mayoría de los casos estarás pagando por la marca más que por el producto.

Los colchones de memory foam y viscolastic llegan a tener un precio elevado debido su proceso de fabricación. Sin embargo, su calidad llega a ser mucho  mayor que los convencionales. Por nuestra parte, te recomendamos el colchón Nezt, el cual tiene un precio accesible y te ofrece una garantía de 10 años.

Piensa en el transporte

Si piensas vivir por tu propia cuenta, el transporte de tu nuevo colchón puede llegar a ser un gran problema. No obstante, ahora existen opciones de compra en línea y con entrega a domicilio que te harán la vida más fácil.  Incluso hay colchones que llegan en una caja, fácil de mover y sin costo de envío.

 

Compra en combo

El mejor colchón de todos

Tener un colchón cómodo es muy importante, pero la almohada, la base y la ropa de cama también juegan un papel muy importante cuando se habla de descanso, por eso debemos pensar en productos que realmente complementen y armen la cama perfecta.

En el caso de la ropa de cama, busca materiales que aporten la sensación de suavidad y frescura que tanto buscamos para nuestra comodidad. Para las almohadas existen opciones con la última tecnología que promueven la postura correcta para dormir. Recuerda considerarlos cuando te des a la tarea de mejorar tu descanso.

De esta manera, esperemos que tu independencia sea más cómoda gracias a la ayuda de Nezt,  los expertos del descanso. 

Dreams in a box!

Te ha gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Nezt © 2017 México D.F.