La capa de Memory Foam del colchón Neztsleep

El descanso sobre el Memory Foam colchón es inigualable, esta nueva tendencia en el mundo del sueño obtiene un merecido reconocimiento frente a colchones tradicionales. Esta nueva alternativa ha sido desarrollada en base a la demanda actual de colchones más cómodos, frescos y resistentes, capaces de brindar la mejor experiencia de descanso. En Neztsleep contamos con los mejores productos para su descanso, y por eso le brindamos la siguiente información:

 

 

Soporte memory foam

 

Errores del pasado

Los colchones de resortes son alternativa del ayer, pues su tecnología no ha evolucionado ni ha sido adaptada a las nuevas necesidades del descanso. Este tipo de colchones aún siguen en el mercado únicamente porque son baratos y fáciles de producir. La comodidad que brindan estos colchones es momentánea ya que tras algunas noches de uso comienzan a aparecer deformaciones en el mismo. Por la distribución de los resortes la presión ejercida por el cuerpo no es uniforme, causando así diversos tipos de dolores musculares. El diseño firme no se adecua a la forma del cuerpo, hacen que el soporte proporcionado no sea el más cómodo ni correcto. Por eso es que muchas veces no se puede conciliar el sueño y comenzamos a dar vueltas sin descanso. Pero todo esto es corregido de inmediato con un colchón con Memory Foam como el Nezt.

 

 

resortes de colchón

 

Características especiales de Memory Foam del Nezt

El colchón Nezt, se ha diseñado específicamente para brindar comodidad y un soporte adecuado para la espalda, cuello y hombros. Cuenta con la tecnología más reciente en el ámbito del descanso pues su capa de Memory Foam se adapta a su cuerpo. Además no ejerce presión sobre el cuerpo, evitando dolores musculares, sin tener que adoptar una posición específica para dormir. La tecnología AirFlow con la que cuenta el Nezt, es para dirigir la temperatura acumulada hacia el exterior, manteniendo una frescura inigualable en cualquier clima.

Completamente libre de resortes, fresco, cómodo, y muy fácil de transportar, pues al ser un colchón en caja es sumamente ligero y compacto facilitando su transporte. Su capa superior de 5 cm de espuma viscoelástica de alta densidad elimina la presión, así que puede dormir como desee. La base Premium de 25 cm ayuda a que su columna tenga la alineación adecuada, previniendo molestias en su espalda. El colchón Nezt cuenta con muchas otras ventajas además de su Memory Foam, y para estar completamente convencido Neztsleep le ofrece un periodo de prueba de 101 noches. Si en ese periodo el Nezt no lo convence se le reembolsara completamente su dinero.

 

 

colchon nezt

 

Sueño doloroso sin memory foam

Los especialistas recomiendan un descanso de entre 7-8 horas diario, esa meta puede ser difícil de alcanzar. Muchas personas al levantarse están más cansadas que cuando se acostaron, esto puede suceder al no contar con un colchón que brinde el soporte adecuado. El dolor de espalda también es un problema frecuente debido a la mala postura que se obtiene al acostarse sobre un colchón que no se adapte al cuerpo. Los colchones viejos, además, tienden a una mayor acumulación de ácaros. Lo anterior es algo que puede hacer que quienes sufren de asma tengan alergias más frecuentes e incluso más severas. El colchón Nezt es fabricado con espumas completamente hipoalergénicas, como su Memory Foam. Se han comprobado sus efectos positivos por estándares mundialmente aceptados gracias a la certificación CertiPUR-US.

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp