Te decimos cómo lavar colchones en casa

Después de cierto tiempo de uso tiende a acumularse en nuestros colchones mucho polvo, piel muerta y ácaros. Además de eso, es inevitable que a veces sin querer derramemos algún líquido sobre él. En estos casos, quizás nos preguntemos: ¿Cómo limpio adecuadamente mi cochón? A lo largo de este post te daremos algunos consejos útiles para lavar colchones.

Lo que no debes hacer al lavar colchones

Primeramente debes saber que por ningún motivo hay que limpiar tu colchón a chorros de agua. Uno podría pensar que de esa forma le sacaremos todo el sucio acumulado, pero esto no es aconsejable ¿Por qué? Uno de los motivos es que al mojarlo por completo este tardará muchísimo en secarse.

El problema en este caso es que, al durar tanto tiempo húmedo, puede convertirse en un criadero de bacterias. Lo que a su vez generará un olor bastante desagradable y difícil de eliminar. Además, las espumas no están diseñadas para ser empapadas, si lo haces corres el riesgo de que se pudra.

Cómo hacerlo correctamente

Ya vimos que bajo ninguna circunstancia lo humedeceremos por completo. Entonces ¿Cuál es método acertado? En el mercado encontramos diferentes productos que funcionan muy bien para lavar colchones. Puedes escoger uno que se adapte a tus necesidades, asegúrate de seguir las instrucciones al pie de la letra. Una de las técnicas más usadas para la eliminación de polvo en las camas es la utilización de aspiradora.

Para mayor eficacia al usar esta se necesitará un cabezal especial para tapicería, con este ahorraras mucho tiempo. Esto también te ayudará a controlar la aparición de los molestos ácaros. En cuanto al tema de esos indeseables bichoses vital que tengamos una colchoneta a prueba de estos En Neztsleep contamos con este tipo de artículos, así garantizarás el bienestar de tu familia.

Esto es muy significativo sobre todo en caso de que algún miembro de la familia sea alérgico a ellos. En vista del aumento de esta clase de enfermedades nuestros colchones son hipoalergénico, así que puedes usarlos con confianza.

Cómo lavar colchones correctamente

No es para nada recomendable lavar colchones Neztsleep directamente con agua, perderá años de vida útil si lo haces. Te encantará saber que para asearlo solo deberás valerte de toallas ¡Y listo! Es sumamente práctico, rápido y fácil. Para que realizar esta labor sea aún más sencillo, te aconsejamos usar a diario un buen cubre colchón.

Recurrir a esta clase de mercancía es provechoso porque todo líquido que pudiera manchar quedará impregnado en esta cubierta. Y concordaremos en que es mucho más viable desmanchar una cubierta protectora que el colchón en sí.

El mejor para ti

Puede ser difícil encontrar uno que llene todas tus expectativas. Los colchones de neztsleep son los mejores para ti,precisamente porque cubren todas tus necesidades. Tienen todo en uno: te brindan frescura máxima, una comodidad insuperable, son a prueba de ácaros, hipoaergénicos, ortopédicos y muy fáciles de limpiar. No esperes más y ten por fin el descanso que mereces.