Los mejores audiolibros para escuchar antes de dormir.

La literatura es uno de los mejores hábitos que podemos tener en nuestro dia a dia. Sin embargo no siempre tenemos el tiempo ni el lugar para dedicarle a la lectura. Pero esto no debería ser un impedimento pero disfrutar de una buena historia. Es por eso que en Neztsleep nos dimos a la tarea de enlistar los mejores audiolibros que puedes escuchar antes de dormir. Para relajarte, adquirir conocimientos o simplemente seguir una gran historia.

 

Audiolibros para niños.

Leerle un libro a tu hijo antes de dormir es una genial costumbre que los unirá mucho. Sin embargo muchas veces llegas cansado y sin ganas de leer, o con la vista cansada por estar en un monitor todo el dia. En estos casos puedes simplemente poner uno de estos geniales audiolibros y acompañarlo a escuchar. Veras lo relajante y entretenido que resulta.

Los tres cerditos. Este es un cuento clásico ya bastante viejo, que incluso es posible que hayas escuchado en tu infancia. En el raro caso de que no lo conozcas trata sobre tres cerditos hermanos, de los cuales uno es muy inteligente y precavido. Los cuales construyen sus casas de diferentes materiales para protegerse del lobo que busca comerlos. Enseña el valor del trabajo duro y la responsabilidad.

 

Audiolibros infantiles los 3 cerditos

 

La princesa y el guisante.Este es de los audiolibros más útiles para dormir, ya que tiene un ritmo lento pero entretenido. Este a diferencia del anterior es muy poco conocido pese a también ser muy antiguo. La historia cuenta de una reina que busca a la esposa adecuada para su hijo el príncipe. Poniendo a prueba a las princesas que aspiran a casarse con el príncipe.

 

Cuento de princesas

 

Caperucita roja.Este cuento es uno de nuestros favoritos, y fue una grata sorpresa encontrarlo cuando buscábamos audiolibros que recomendar. El cuento narra la historia de una niña que desobedece a su madre al ir a visitar a su abuela. Poniéndose en peligro por un lobo que la acecha.

 

caperucita roja

 

Audiolibros para adultos.

Claro que por su parte los adultos también disfrutan de un buen libro antes de dormir, y al igual, puede que estés cansado para leer. Estos audiolibros son increíblemente buenos y aportaran mucho a tu vida, dales una oportunidad y no te arrepentiras.

La vida en 5 minutos.Es un libro de autoconocimiento increíble, pues te invita a reflexionar sobre lo que realmente necesitas en tu vida. Ayuda a tener en claro tus prioridades y responsabilidades. Da un mensaje positivo y hace ver cualquier problema o frustración pequeña frente a tu capacidad. Sin duda un gran libro y muy recomendable para personas que sienten que algo falta en su vida.

 

Audiolibros para dormir

 

Los innovadores. Los genios que inventaron el futuro.Este es uno de los audiolibros que todo joven debería escuchar. Pues nos presentan a muchas figuras, inventores e inversores que cambiaron el mundo para siempre. Uno de nuestros capítulos favoritos es la invención del internet y la revolución digital. Nos habla de cómo impulsar estas ideas de innovación y cómo llevarlas a la necesidad. ¿Por qué algunos triunfaron y otros fracasaron?.

 

Audiolibros Inventores

 

El Juego de Ripper.No todos los audiolibros son optimistas y felices, hay personas que disfrutan de una buena historia. Seria, de terror o de suspenso. Esta novela nos narra la investigación de ciertos asesinatos, pero la trama avanza y nos demuestra que todos son parte de un juego que manipula a los narradores de la novela y al público. Una historia impactante que te hará querer seguir escuchando.

 

Audiolibros de terror

 

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? ¿Tienes más audiolibros que desees compartirnos? Después de unos minutos escuchando estas geniales obras estarás listo para descansar sobre tu increible colchon Nezt. Pues un gran colchón acompañado de una gran lectura es la mejor manera de descansar.

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp