Tu mascota duerme también, descubre estos divertidos datos

No solamente los humanos necesitan de un descanso, los animales normalmente también disfrutan de un sueño placentero. Cuando tu mascota duerme, utilizan algunas posiciones curiosas que queremos compartir contigo. Presta atención, para que lo conozcas todo sobre tu mascota tan mimada, que ya se ha convertido en parte de la familia.

Tu mascota duerme en distintas posiciones

Las posiciones en que duermen tus mascotas desvelan algunos secretos de su personalidad. Esto te permite conocerlas mejor y también entender lo que les pasa en algunas situaciones. Y dependiendo de la mascota, se encuentran posiciones preferidas, que en algunas ocasiones son muy llamativas y peculiares.

En un estudio universitario se ha revelado que las mascotas se sientan y acuestan en 16 posturas diferentes a lo largo del día. Aproximadamente, suelen pasar la mitad del tiempo en vigilia y el resto durmiendo plácidamente. Demuestran una notoria variedad entre comportamientos de descanso y posturas de acostarse, sentarse, alerta y juego.

mascota duerme

Datos curiosos sobre el perro

Cuando tu mascota duerme de lado es porque se encuentra cómoda y muy segura de sí misma. No requiere de mucha atención, recuerda que son tus amigos más leales y felices. También existe la posición de zorro acurrucado, una de las más comunes que vas a visualizar. Permite conservar el calor natural de su cuerpo, protegiendo los miembros y sus extremidades.

La posición de “Superman” también es muy vista, donde el perro extiende sus cuatro extremidades y la cabeza en el suelo. Pareciera que estuviera volando por el aire, de ahí su nombre tan llamativo. También existe la postura de desmayado, normalmente en los perros que duermen en sitios de exterior. Para esta ocasión, es recomendable comprar una casa para perros, para que siempre esté protegido.

mascota duerme,

Datos curiosos sobre los gatos

Los felinos también presentan algunos datos curiosos al momento de tomar sus descansos. Esta mascota duerme acurrucada en sitios remotos e incluso sentadas, aunque parezca incómodo para los ojos humanos. Existen posiciones de relajación y hasta en ovillo, un gran clásico de las mascotas felinas.

Se enroscan consigo mismas e incluso no sabes dónde están sus patas o cabeza. Para terminar, también usan la posición clásica, donde trasmiten una confianza absoluta y comodidad. Ahora bien, no es común observar esta posición en los gatos más hiperactivos.

Aporta comodidad cuando tu mascota duerme

Si de verdad quieres a tus mascotas, ya sea un gato, perro o cualquier otra, debes dar comodidad al momento de dormir. Para ello es posible suministrar una casa, una jaula, sábanas e incluso colchones o almohadas. De este modo, disfrutarán de un sueño placentero en todo momento y se sentirán a gusto con su dueño. En nuestra página de internet puedes encontrar un amplio catálogo de accesorios que sirven para mejorar la calidad del sueño.

Te recomendamos comprar uno con las dimensiones apropiadas. Si tu mascota duerme de forma incómoda, nosotros lo solucionamos. Ofrecemos los mejores productos a cambio de precios accesibles. Máxima calidad y confort son nuestras características principales. Contacta con nosotros ahora mismo y no te arrepentirás.

mascota duerme,

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Publicaciones relacionadas

 

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2017 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp