Medidas cama king size mexico: lo que tienes que saber

Tener un descanso reparador es de suma importancia. Si no duermes bien, todas tus actividades se verán afectadas porque no podrás concentrarte correctamente. Contar con una cama del tamaño adecuado marca la diferencia. Pensando en eso te explicaremos cuáles son las medidas cama king size mexico y por qué es una excelente opción.

¿Por qué debes conocer las medidas cama King size mexico?

En el mercado encontramos una gran variedad de tamaños de colchones. Pero, ¿cómo saber cuál es el ideal, el que se adapta a nuestras necesidades? Si estás considerando la posibilidad de adquirir una nueva cama, te encuentras en el lugar indicado porque te explicaremos todo al respecto.

En el caso de las medidas cama King size mexico, poseen 1.90 metros de largo y 2.00 metros de ancho. Algunas personas piensan que es demasiado grande. Incluso puede que nunca hayas pensado en adquirir uno. Pero, saber todas las ventajas que estas camas ofrecen te harán cambiar de opinión. Mira algunas de ellas.Medidas cama king size

 

¿Por qué estas dimensiones son ideales?

Principalmente porque a nadie le gusta tener que dormir muy apretado. Y si a tus hijos les encanta acostarse contigo sabrás a lo que nos referimos. Este colchón te permite tener mucha libertad de movimiento, garantizando así un descanso máximo para toda la familia.

Es precisamente esto lo que hace al King size muy superior en comparación a otros tamaños de colchones. Incluso si no tienes hijos, las medidas cama King size mexico son idóneas. Por ejemplo, algunas personas no pueden moverse bien durante la noche porque usan un colchón demasiado pequeño. Por otra parte, la pareja podría sufrir de molestos ronquidos, y estar muy juntos puede ocasionar cierta incomodidad

Además, este tipo de cama le dará mucha elegancia al dormitorio. Sucede que brinda un aspecto lujoso y único. Para complementar el estilo de la alcoba te recomendamos decorar de forma que realce la finura de la misma. Las cortinas por ejemplo, son un factor clave. También la utilización de cojines dará un aspecto muy bonito.

 

Un colchón para todos

No importa si estas casado, soltero, si tienes hijos o no. En cualquiera de los casos el King size es de los mejores colchones que encontrarás. Para quienes son muy corpulentos estos son los idóneos. Recuerda que encontrar una buena base de cama es muy importante para que tu colchón pueda funcionar adecuadamente. Si no, no tendrás el soporte necesario, así que conoce medidas cama King size mexico.

medidas cama king size

Confort y comodidad en las medidas cama King size 

Lo anterior quiere decir que no basta con tener un colchón que solo cumpla con las medidas cama King size mexico. Además de espacio, debe proponer comodidad y confort absolutos. Porque: ¿De qué sirve poder moverte libremente, si tu cuerpo no podrá disfrutar de una superficie suave y acolchada?

Como en Neztsleep nuestro objetivo primordial es tu bienestar, hemos diseñado el colchón Nezt tamaño King size. Este cumple satisfactoriamente los dos requisitos mencionados:

● Te suministra gran soporte.

● También cuentan con un innovador sistema que te brinda una inigualable frescura toda la noche.

Te invitamos a probarlos. Disfrutarás de sueño placentero los 365 días del año.

Medidas cama king size

 

¿Te gusto este articulo?

Prueba el colchón Neztsleep durante 101 noches y descubre el verdadero descanso.

Click en la imagen para dirigirte a la tienda.

Banner Linio nezt_seleccionadas-01

Y tú ¿Sábes cuál es el colchón perfecto,
según tu estilo de vida?

cta1
cta2
cta3
cta4
cta5

Te a gustado el contenido de esta publicación?, nos agradaría que nos dejaras un comentario o mejor aun

Déjanos una reseña directo en nuestro facebook!!!

Publicaciones relacionadas

Suscribete

Descubre todo lo que hay detrás del descanso

Nezt© 2020 México D.F.

Neztsleep
ir a WhatsApp